
Que Oriana es la reina de los realitys no lo discute nadie. Tras saltar ayer la noticia de la entrada de Oriana Marzoli a la nueva edición del Gran Hermano VIP, la carismática joven ha visitado Sálvame para contar sus expectativas en el programa. Terelu se ha puesto de por medio cuando ha salido el nombre de su hija y Oriana no le ha dejado escapar una a la colaboradora.
«Yo no voy a entrar en si eres mala madre»
Todo comienza de la siguiente forma: la nueva concursante de Gran Hermano y participante de varios realitys en Chile ha tenido que plantar cara a Terelu por culpa de su hija. La periodista dejó entrever que Oriana era malajunta para su hija Alejandra varios progamas atrás.
Oriana nombró en mitad del programa sin atacarla, diciendo lo buena amiga que es. Sin embargo, la familia no se toca o eso ha querido dejar claro Terelu.
«No me toques las narices hablando de tu hija».
La Campos exigió en directo a Oriana que dejase de hablar de su hija Alejandra, algo que no entendía Marzoli puesto que en ningún momento había hablado mal de ella, cosa que Terelu seguía haciendo.
A la joven no le sentó nada bien y contraatacó con la siguiente frase: «Yo no voy a entrar en si eres mala madre», algo que no sentó nada bien a Terelu.
Terelu se puso seria en ese momento, ya que una amiga no hablaría así de sus familiares, y casi rompe a llorar porque la que «sufre viéndolo» es Alejandra, su hija. Oriana, como era de esperar, no aguantó más la situación y se marchó de plató, algo que Kiko Hernández intentó solucionar sin éxito alguno. El vídeo del momentazo, aquí: