Si sigues a Sara Carbonero en redes sociales habrás notado que se desvive por sus hijos: Lucas y Martín. Junto a Casillas, son una familia muy adorable que casi nunca es criticada. Ahora, la influencer ha querido revelar un pequeño truco que tiene para que los niños se porten mejor todo el año.
El truco de Sara para que sus hijos se porten bien
Sara Carbonero ha querido aprovechar la llegada de las navidades para explicar cómo consigue que sus hijos se porten bien. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram para que todos lo vean.
«Yo me negaba a poner el árbol hasta diciembre, pero era imposible porque luego vas por la calle y hay Papá Noeles, vas a comprar y ya está todo ambientado… al final los niños querían ya. Este año lo han disfrutado un montón, solo por ellos lo hemos hecho así», comienza explicado la periodista.
«La carta está escrita pero hay varias cartas, cada día ponen una cosa, quitan otra… pero bueno, al final se disfruta más», explica en lo referente a los regalos de sus hijos.
Enlace patrocinado
Y aquí viene el truco: «Tengo que confesar que el año pasado traje a casa un elfo, que es un ayudante de Papá Noel. Es una tradición americana y me la recomendó una amiga, aunque yo no soy muy de estas tradiciones, todo lo que sea demasiado materialista en esta época no me gusta… pero el Elfo se fija en lo que hacen los niños, así que creo que lo voy a sacar ya».
«Iba a esperar al 1 de diciembre y creo que mañana va a estar el Elfo, porque claro, lo ve todo y hay que portarse bien, lo respetan un montón. Son pequeños trucos que nos ayudan a los papis».