El hijo de Isabel Pantoja está en boca de todos. Ya sean fans o haters, Kiko Rivera no para de recibir comentarios con cada foto que sube a sus redes sociales, donde triunfa con miles de me gustas. Sin embargo, en la última que ha subido junto con el personaje televisivo Rafa Mora, no se ha quedado callado y ha contestado a los que le critican a diario:
«Solo quisierais ser yo»
El famoso DJ ha subido dos imágenes junto con Rafa Mora sentados en un flamante y blanco Porsche Panamera, presumiendo de lo que pueden llegar a ganar por ser famosos. En el pie de la foto ha lanzado una directa a todos sus críticos: «Algunos (los que sólo hablan mal e insultan) solo quisierais ser yo. Pero lo siento soy auténtico e irrepetible. Seguir ladrando al fin y al cabo amo a los animales»
La foto fue sumamente criticada a pesar de que Kiko quería también demostrar la bonita amistad que mantiene con Rafa Mora y la lealtad que le tiene su amigo: «La lealtad es rara si la consigues, quédatela. Mi tete siempre activo @rafamoratete». Estos son algunos de los comentarios que han recibido de ambas fotografías, en la que también han criticado su curioso estilismo de calcetines con chanclas:
Sin embargo, la «pareja» también ha recibido comentarios positivos que tapan a los haters:
Todo esto llega después del cambio radical que ha sufrido Kiko Rivera con los años, y del que presume abiertamente en su cuenta de Instagram. El DJ ha llegado a perder más de 42 kilos en un año, algo de lo que se muestra muy orgulloso y que se le ve claramente en esta fotografía: