Paz Padilla muestra el mensaje que le han dejado en su asiento tras quedarse dormida en un vuelo

Enlace patrocinado

La presentadora Paz Padilla ha querido compartir con sus más de 800 mil seguidores el emotivo mensaje con el que se ha encontrado al despertarse en el avión. Y es que la tripulación de Ibera ha querido tener un bonito gesto con ella que ha demostrado lo fans que son de sus trabajos.

Paz Padilla se duerme… y despierta con regalo

Paz Padilla ha querido dedicar una publicación en su cuenta de Instagram a la tripulación de Iberia después del mensaje con el que se ha despertado en su vuelo de regreso a Madrid.

“Volviendo a Madrid desde Canarias, todo el vuelo he estado dormida y al despertar he encontrado este mensaje tan gratificante, gracias a la tripulación del vuelo Iberia por ser tar cariñosos conmigo, ha sido precioso”, escribe la presentadora en su cuenta de Instagram.

Enlace patrocinado

En el mensaje por un lado del posavasos podía leerse: “Buenos días Paz, solamente decirte que nos encantas y nos ha encantado compartir ‘unos minutos de sueño contigo’. Te seguimos desde Aladina hasta el programa de Bertín Osborne y ojalá este año puedas disfrutar de tus carnavales. Un saludo muy fuerte”.

Por el otro lado del posavasos, podía leerse: “De la tripulación de Iberia”. 

En pocas horas, la publicación de Paz Padilla se ha ganado el amor de sus seguidores, quienes aplauden el gesto y agradecen que se valore la carrera de Padilla de esa forma.

Enlace patrocinado

Cabe recordar que además de estar presentando Sálvame, Paz se encuentra inmersa en la gira Desatadas, una obra de teatro de la que es protagonista que se encuentra de gira por toda España. 

¿Qué te ha parecido este mensaje de la tripulación? ¿Habrías sido capaz de dejarle algo así a la presentadora?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el mensaje que le han dejado a Paz Padilla!

Enlace patrocinado