Una chica se hace viral por el anuncio de un sofá que ha puesto en Wallapop gracias a su descripción

Enlace patrocinado

La aplicación de Wallapop no solo es una aplicación para vender y comprar, es también una plataforma que se ha convertido en un hervidero de bromas por la cantidad de anuncios graciosos e incoherentes que te puedes encontrar en ella.

Es el caso de nuestra protagonista, que lo único que buscaba era vender un sofá antiguo por la plataforma y al ver que no era lo más bonito del mundo, decidió hacer una descripción del objeto un tanto peculiar.

La sinceridad premia a la hora de vender un sofá

“Sofá con más años que una playa pero en perfectas condiciones. El material no es digamos como para ver la vuelta ciclista en agosto sin aire acondicionado, es más por chulear de que te va el rollo hortera”, comienza diciendo la descripción de este anuncio de Wallapop.

Enlace patrocinado

“Se hace cama, es como antiguo pero moderno, no sé. Este es el típico que en las tiendas guays de Barcelona te lo venden como “vintage” y dejan el ojete seco. Yo lo vendo por 40 y lo mismo hasta te ayudo a meterlo en el coche”, termina la descripción del sofá.

Natalia G. no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre el “Sofá de tu abuela” y hay que decir que su anuncio es un éxito, los resultados son muy positivos ya que, muchos son los que han publicado en Twitter que quieren ese sofá.

Otros simplemente le aconsejan, aunque sea de broma, que suba el precio y le dan la razón a la hora de decir que el sofá vale mucho más de lo que pide.

Dos días después de que el anuncio se hiciera viral en Twitter una usuaria compartió una foto con el sofá y la descripción “ES NUESTRO” lo que da a entender que ha sido la afortunada en comprar tan apreciado objeto.

No sabemos si realmente compró el sofá o ya lo tenía de antes, pero si lo buscas en Wallapop ya no lo vas a poder encontrar. Eso significa que, o lo han conseguido vender o han cambiado de opinión.

Enlace patrocinado

Sea cual sea el resultado final, lo importante de esto es que si quieres vender algo muy antiguo, échale imaginación y sinceridad, y las posibilidades de venderlo serán mayores. Sino, a unas malas, siempre se puede hacer viral.

¿Conoces algún anuncio de algún artículo similar a este? ¿Comprarías el sofá?

¡Comparte con tus amigos este particular anuncio!

Fuente: Wallapop Natalia G.
Enlace patrocinado