Alberto Chicote muestran su cambio físico con una foto de hace 14 años en la que aparece irreconocible

Enlace patrocinado

Uno de los cocineros más famosos de nuestro país es Alberto Chicote y es que se ha ganado el favor del público con programas como Pesadilla en la cocina, donde desmantelaba todos los entresijos de alguno de los restaurantes más extraños de toda España.

Aunque estamos acostumbrados a ver al chef con algunos kilos de más, recientemente Alberto ha perdido 31 kilos, pero ahora nos ha dejado de piedra con una foto que ha compartido de hace 14 años.

El chef perdió 31 kilos tras comer mejor y hacer ejercicio

Está claro que un chef tiene que probar sus creaciones y eso puede pasar factura en el peso, quizá es esto lo que le pasó por años a Alberto Chicote hasta que decidió quitarse todos los kilos de más y perdió la friolera de 31 kilos. Ahora el chef ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una imagen que muestra que los años han pasado para bien en él.

“Ahora me veo y casi no me reconozco”, comentaba Chicote

“Fotos de otros tiempos, Noviembre de 2004 creo. Ahora me veo y casi no me reconozco, lo que si reconozco es el plató que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco, que todavía sigo sirviendo en @puertalsoly @restyakitoro”, escribía Chicote junto a la fotografía en la que podemos verle con el rostro notablemente más ancho debido al sobrepeso.

Enlace patrocinado

Muchos de sus seguidores se han apresurado a aplaudir el cambio físico de Alberto ya que ha ganado en salud. Aunque no es la primera vez que el chef deleita a sus fans con fotografías sacadas del baúl de los recuerdos, y es que a veces el cocinero comparte algunas fotografías de su niñez y adolescencia.

¿Qué te ha parecido el gran cambio físico de Alberto Chicote? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Imagen de portada: La Sexta
Enlace patrocinado