La esposa de David Bisbal vuelve a cargar contra Elena Tablada tras la situación con su hija Ella

Enlace patrocinado

La polémica foto de los calcados trajes de gitana en la feria de Almería sigue trayendo cola. La modelo y recién enlazada con David Bisbal se ha topado con los reporteros de algunos medios de comunicación y ha aprovechado para dejarle claras algunas cositas a la ex del cantante de Bulería.

“Era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella”, ha recalcado Zanetti

La flamante esposa de David Bisbal ha sido una de las protagonistas del pasillo de los famosos en el evento Los 40 Music Awards. Aunque es modelo y reconocida por otros quehaceres, a la nueva esposa del ricitos de oro últimamente tan sólo se la conoce por sus rifirrafes virtuales con la expareja del almeriense.

La foto de la discordia sigue rellenando noticias y titulares en la prensa. La mujer de David Bisbal ha dejado claro a Elena Tablada que no tenía ninguna restricción para subir imágenes de su hija a las redes sociales, tras una afirmación del reportero de Cazamariposas.

El periodista de Divinity aseguró a Zanetti que Elena Tablada había advertido que no compartiera fotos con su hija en redes sociales, y la modelo respondió contundente: “Lo manejaré como siempre, con mucho respeto hacia todas las personas. Eres responsable de la información que le llega a muchos y yo he tratado de ser respetuosa siempre“, dijo como previo.

Enlace patrocinado

Pero la mujer del cantante de Ave María insistió en que era rotundamente mentira lo que el reportero acaba de afirmar sobre Ella y las redes sociales:  “No, nunca me habían advertido ni me habían dicho que no hiciera nada”, confesó. 

Eso sí, remató el tema con otro zasca: “Creo que era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella, respetando su intimidad en todo. Así que eso de que me lo habían dicho, yo creo que ni siquiera había opción porque no lo había hecho“, sentenció.

¿Qué te parece la guerra interminable entre Makoke y Elena Tablada?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram / Divinity
Enlace patrocinado