Miriam habla de la incómoda situación al dar explicaciones sobre su canción con Pablo López

Enlace patrocinado

Desde que Miriam Rodríguez anunciara que su próximo single era una colaboración con Pablo López, los rumores sobre una posible relación entre ambos. Anoche, en el programa Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva, la triunfita concedió una entrevista donde le preguntaron sobre el proceso de trabajar con Pablo López. 

Miriam nerviosa ante la pregunta de Pablo López

Hace apenas unas semanas que Miriam Rodríguez se sentaba junto a Pablo López en el sillón de Operación Triunfo para hablar de su colaboración en el tema ‘No!’. Roberto Leal les preguntó sobre cómo había surgido la canción y a los dos les dio un ataque de risa y no respondieron a la pregunta.

{keyword}

Los rumores de relación ya estaban ahí, pero esta risa tonta y las no explicaciones sembraron aún más dudas. Por ello, fue inevitable que Miriam tuviera que enfrentarse al incómodo momento en su siguiente entrevista. 

Enlace patrocinado

“Nos entró la risa porque esta colaboración fluyó de forma muy extraña una tarde de jueves en la que Pablo estaba enfermo. Vaya, que no estábamos ni para componer una canción. Estábamos allí fuera en su casa charlando en una tarde de verano”, empezó a explicar la triunfita al ver las imágenes.

{keyword}

“Nos fuimos acercando al piano y al final surgió, pero de una manera muy natural. Entonces, cómo explicas tú eso… Es que Pablo es una persona que siempre está en el piano. Pero previamente habíamos hablado mucho de la situación, de lo que nos gustaría hablar en caso de hacer una canción juntos…”, continuó sin seguir explicando por qué estaban juntos en casa de él estando enfermo.

{keyword}

Miriam ha querido también explicar la canción: “Además, la canción tiene un lenguaje muy normal. Habla de una manera muy natural con frases como ‘la ropa sucia en el cajón’, ‘cuando se estropea el ascensor’… Teníamos ganas de hablar en ese mismo idioma y no hay nada metafórico”.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Peixe. Pero peixe!

Enlace patrocinado

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

“Es la pura realidad, la normalidad. Al final es que dices cosas básicas que todo el mundo entiende. Es que Pablo y yo también habíamos hablado de cosas que nos habían pasado en ‘OT’, de nuestra vida… Se fue construyendo la canción sin nosotros saberlo”, de esta forma, Miriam zanjaba el momento vivido con Roberto.

¿Te gusta la canción que han compuesto juntos Miriam y Pablo López? ¿Estarán saliendo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Miriam sobre Pablo López!

Enlace patrocinado