Emilia Clarke se hace un tatuaje especial para despedirse de sus dragones tras el final de Juego de Tronos

Enlace patrocinado

Todos esperamos con ansia el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero no va a llegar muy pronto. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con la poca información que dan los actores sobre lo que está por llegar y sus homenajes a los personajes que tanto les han dado. En este caso se trata del tatuaje que Emilia Clarke se ha hecho en honor a sus dragones.

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos

Drogon, Viserion y Rhaegal son los nombres de los tres dragones que tiene Daenerys, el personaje que interpreta Emilia Clarke en la serie Juego de Tronos. Se han convertido en una pieza clave del final de la serie y por ello la actriz les ha rendido homenaje con su nuevo tatuaje.

«Esta madre NUNCA olvidará a sus bebés», escribió la actriz acompañando la imagen en su cuenta oficial de Instagram. Muchos ya están haciendo teorías sobre el significado y si los dragones vivirán o no en el final de la serie.

Lo cierto es que la sonrisa de la actriz de oreja a oreja nos muestra el gran momento en el que se encuentra.

Enlace patrocinado

Las reacciones de sus seguidores han sido más que favorables y no sólo halaban lo bonito que es el tatuaje, sino el gesto de la actriz de querer llevar junto a ella estos animales de la serie que la ha teletransportado al estrellato. 

Hace unos meses que la actriz ya quiso despedirse de su personaje en Juego de Tronos con el siguiente mensaje especial en redes sociales.

Clarke va a echar mucho de menos a su personaje, pero seguro que no más que nosotros que no podemos esperar a ver el final de Juego de Tronos. 

¿Te ha gustado el tatuaje que se ha hecho Emilia Clarke? ¿Te harías algo así?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este tatuaje de Emilia Clarke!

Enlace patrocinado