Una chica se da cuenta del verdadero origen del sonido del chasquido de dedos que llevamos toda la vida creyendo mal

Enlace patrocinado

Ya sea por que quieres marcar el ritmo de tu canción favorita, eres mago de profesión o quieres llamar la atención de tu mayordomo (te envidio si se debe a la ultima opción), producir el chasquido de los dedos es algo que todos hemos hecho al menos una vez en la vida, ¿verdad?

{keyword}

Lo sé, ahora te están entrando una ganas locas por intentar hacer ese reconfortante ruidito para poner a prueba tus habilidades. Venga, te dejo un momento para que lo intentes. ¿Hubo suerte? Lo cierto es que, aunque se trata de un gesto bastante habitual y solo se necesita un poco de práctica para adquirir su maestría, no todo el mundo es capaz de hacer sonar sus dedos.

¿Qué pasa? Te crees todo un maestro del chasquido? Pues siento decirte que muy probablemente hay algo que todavía desconoces al respecto.

Gracias a una observación realizada por el usuario de Twitter @Miguel10livares que otra usuaria, @laurarosba, rescató convirtiéndola en todo un fenómeno viral, con casi 20.000 retuits y casi 30.000 ‘me gusta’ podrás dormir sabiendo una cosa nueva.

Enlace patrocinado

«Cuando chasqueas los dedos, el sonido lo produce el golpeo de los dedos con la palma de la mano, no el roce de estos.»

{keyword}

¡¡¡Baaam!!! Di la verdad, ¿lo sabías? En realidad solo hacía falta pensar un poco al respecto, después de todo, ¿de verdad te veías tan fuerte como para crear una fricción tan intensa que fuese capaz de producir un sonido, y todo eso utilizando únicamente tus dedos desnudos? ¡Claro que sí!

Enlace patrocinado

Bueno, no te sientas mal, ¡ahora tienes algo más de lo que hablar la próxima vez que andes de fiesta con tus amigos! Seguro que los dejas impresionados en un «chas».

Y ahora confiesa: ¿cuánto tiempo llevas chasqueando los dedos desde que has leído esto?

¡Comparte el secreto que se esconde tras el verdadero chasquido de dedos con todos tus amigos!

Enlace patrocinado