Una universidad triunfa con lo que han instalado en el interior de una habitación para que los estudiantes se desahoguen

Enlace patrocinado

Cuando llega la época de los exámenes, las bibliotecas se llenan de estudiantes, tazas de café y estrés, mucho estrés. La idea de que tu futuro dependa de una prueba y el miedo al fracaso puede generar mucha ansiedad, más de la que muchos estudiantes pueden aguantar.

Muchos se desahogan mordiéndose las uñas hasta el codo, otros estrujan la típica pelota de goma y hay quienes directamente rompen a llorar de la presión, contagiando el malestar y el pesimismo al resto de estudiantes. Menudo panorama…

La mejor idea para los estudiantes con estrés

Por este motivo, la Universidad de Utah (Estados Unidos) ha planteado un novedoso sistema anti-estrés para que los estudiante puedan desahogarse a gusto. ¿La solución? Han instalado una cabina en la biblioteca donde llorar, gritar y liberar el estrés como prefieran.

¿Qué te parece? Seguro que más de uno ha echado de menos un lugar como este durante los momentos más difíciles de la vida universitaria.

En la puerta de esta curiosa cabina, hay un cartel que indica que se trata de un habitáculo conocido como  The Cry Closet (El armario del llanto) además de enumerar las normas de uso:

Enlace patrocinado

1- Llamar a la puerta antes de entrar.
2- Solo puede haber una persona.
3- El máximo de tiempo que puedes permanecer dentro es de 10 minutos.
4- Hay que apagar la luz y el temporizador antes de salir.

¿No es una buena idea? Un lugar donde poder liberar todas las tensiones durante 10 minutos sin que nadie te moleste. No hay forma más sencilla de quedarte como nuevo y volver a retomar la lección con fuerzas. Quién sabe, puede que dentro de unos años sean un elemento más de las bibliotecas al igual que sucede con las máquinas expendedoras y de café.

Enlace patrocinado

¿Crees que deberían instalar uno en tu universidad? ¡Déjanos tu respuesta en tus comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte esta curiosa idea con todos tus amigos!

Enlace patrocinado