“Siempre quieres más” David Guetta habla por primera vez en público de Avicii contando la parte oscura de ser DJ

@El_Hormiguero / Twitter
Enlace patrocinado

El pasado miércoles David Guetta visitó El Hormiguero para presentar su nuevo disco 7, que hoy mismo ha salido a la venta. Sin embargo, la conversación fue mucho más allá, y el DJ habló de las dos caras del éxito e incluso recordó a su gran amigo Avicii. Aquí tienes todo lo mejor de la entrevista…

David Guetta recuerda a Avicii en el Hormiguero

Desde un primer momento el DJ dejó a todos sorprendidos. Y es que quiso demostrar que su español había mejorado mucho desde la última vez que visitó el programa, y quiso hacer la entrevista sin pinganillo:

“Mi español es mejor y voy a intentar hablar contigo sin traductor. Si me olvido de alguna palabra, me ayudas, ¿no?“, le decía a Pablo Motos, que le recordaba “entrevistarte antes era muy difícil. Te ponías y te quitabas el pinganillo de la traducción todo el rato. No parabas”, dijo riéndose.

Enlace patrocinado

Y como todos esperaban, comenzó a hablar de su disco. Aseguró que está cargado de temazos, entre los que podemos encontrar Flames junto a Sia, 2U con Justin Bieber o Like I Do con Martin Garrix, además de colaboraciones de Bebe Rexha, Jason Derulo, Nicki Minaj o J Balvin, entre otros. “Me gusta trabajar con gente diferente y soy muy abierto”, aunque también confesó que cuando no le convence no duda en decir “no va a funcionar”.

Pero no solo habló de su música, durante la entrevista Guetta no dudó en recordar a su amigo Avicii, fallecido hace solo unos meses: “la soledad que siente uno horas después, cuando vuelve al hotel tras del subidón de adrenalina. Y se queda solo”. A lo que añadía:

“La presión está. Tienes un éxito, eres un dios. Pero si no lo tienes… Es una presión constante. Tienes que trabajar siempre. No te deja nada para ti. Avicii era tan buena persona que no sabía decir ‘no’, y hay que saber decirlo. La gente hace dinero con el artista y siempre quieren más”.

Enlace patrocinado

En cuanto a su trabajo, lo tiene claro: Mi vida es perfecta. Solo tengo un problema: el jet lag. Pero vivo de mi pasión, de la música.

¿Viste la entrevista de Pablo Motos a David Guetta en directo? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte los mejores momentos de David Guetta enEl Hormiguero!

Imagen de portada: @El_Hormiguero / Twitter
Fuente: El Hormiguero
Enlace patrocinado