3 Trucos infalibles para saber si nuestra pareja nos espía el WhatsApp sin que lo sepamos

Enlace patrocinado

Cuando se termina una relación hay que tener en cuenta muchas cosas, pero ahora además de repartir el menaje de cocina, la custodia de las mascotas, los CDs, las parejas tienen que tener en cuenta mucho más, algo a lo que nuestros padres no se tenían que enfrentar.

¿Cómo saber si tu ex-pareja te ha hackeado?

{keyword}

Al terminar con tu pareja te debes asegurar de cambiar todas las contraseñas que podías haber compartido con él o con ella si no quieres llevarte una sorpresa a la hora de volver a conectarte.

A través de WhatsApp tu ex-pareja puede ver, en tiempo real, las conversaciones que estás manteniendo sin que tu ni siquiera lo sepas. ¿Cómo? a través de WhatsApp Web. Este servicio permite duplicar tu aplicación en un PC y que tu ex-pareja sepa todo lo que escribes.

Enlace patrocinado

3 trucos para saber si tu ex-pareja te está espiando

{keyword}

Primer truco

Primero tienes que estar seguro de que tu antigua relación te está espiando, para ello puedes ir a los ajustes de la opción WhatsApp Web y comprobar en qué ordenadores y teléfonos existe una sesión abierta. Si no tienes claro cuál es el tuyo, mejor cerrarlas todas y volver a abrirlas cuando las uses.

Segundo truco

WhatsApp tiene un sistema de seguridad blindado para evitar duplicados y espionaje, si entras en los ajustes de seguridad podrás seleccionar ‘Mostrar las notificaciones de seguridad’ y de esta forma, si alguien intenta entrar, serás el primero en saberlo.

Enlace patrocinado

Tercer truco

La aplicación “Anti Spy Mobile” es un clásico anti hackeo. Solo con descargártela podrás saber si alguien está intentando leer tus conversaciones privadas o si existe software espía en tu dispositivo.

De esta forma ya has conseguido que tu ex no vea tus conversaciones, pero tu móvil sigue teniendo toda esa información y posiblemente mucha más de la que te gustaría. ¿Sabías que tu smartphone guarda un registro completo de los lugares que has visitado?

¿Te han espiado alguna vez el WhatsApp? ¿Tiene tu pareja las contraseñas de tus redes sociales?

¡Comparte con todos tus amigos el truco definitivo para que no te espíen en WhatsApp!

Imagen de portada: Warner Bros
Enlace patrocinado