Un humorista se hace pasar por “Blanca Suárez” en una conversación por WhatsApp que no acaba nada bien

Enlace patrocinado

La aplicación rey en mensajería instantánea nos sirve innumerables conversaciones que valen más que oro, pero no siempre las interacciones que nos encontramos son reales y en muchas ocasiones uno de los dos extremos es falso.

En esta ocasión el humorista David Suárez, colaborador de Vodafone Yu, ha aprovechado que un fan le pedía el número de Blanca Suarez, protagonista de Las Chicas del Cable, y ha decidido hacerse pasar por ella.

“Acabo de poner perdido el baño del camerino”

A través de su cuenta de correo electrónico, el humorista recibió una petición de un super fan de 15 años que quería el número de Blanca Suárez para poder hablar con ella. El cómico en lugar de negarle la petición, se le ocurrió darle su propio número y hacerse pasar por Blanca.

Al principio la conversación parece algo normal, pero en un momento dado, el humorista le dice al fan, haciéndose pasar por la actriz que, “estaba cagando” y que había llenado todo el baño de sus propios excrementos.

Enlace patrocinado

El fan empieza a dudar de la veracidad de los mensajes, pero una foto lo saca de dudas y se convence de que es la verdadera actriz.

Enlace patrocinado

 Blanca Suárez, encarnada por el humorista, consigue convencer al fan de que el baño está hecho un desastre después de su visita y le pide ayuda para limpiarla. El pobre fan no duda en acudir, a pesar de no tener coche va en tren a ver a su actriz.

Enlace patrocinado


El fan iba cargado para limpiar el baño de Blanca Suarez, pero el humorista le dijo que ya no hacía falta, pero nunca le informó de que todo era mentira.


Si esta conversación te ha parecido graciosa, no te pierdas la recreación de lo que podría ser el grupo de la familia Real.

Enlace patrocinado

¿Cuál ha sido tu conversación de WhatsApp más surrealista? ¿Irías a ayudar a tu actor más admirado en una situación así?

¡Comparte con todos tus amigos la mala jugada que le ha hecho el humorista a este fan!

Fuente: Twitter DavidSuarez_V
Imagen de portada: Twitter DavidSuarez_V
Enlace patrocinado