Aitana se gana las bromas en redes con el detalle del vestizado que ha lucido en los premios de Los 40

Enlace patrocinado

Anoche se celebró la cena de Nominados de los Premios LOS40 y los triunfitos, muy relevantes en el mundo de la música española ahora mismo, acudieron a la misma. Aitana ha sido una de las que más ha llamado la atención en la alfombra verde del evento por su look y un detalle llamativo de su vestido.

Bromas por el último look de Aitana

Aitana está nominada a dos premios LOS40 como Canción del año, por ‘Lo Malo’, y Artista Revelación, por lo que no pudo faltar a la cena de nominados que se celebró ayer mismo en Madrid. Su look ha gustado y disgustado a partes iguales, pero nadie ha dejado pasar dos pequeños detalles de cómo iba vestida.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

#los40musicawards 13 SEP 2018 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⊙ⓐⓘⓣⓐⓝⓔⓡⓣⓐⓖ⊙ #Aitana #aitanaocaña #aitanaocañamorales #aitanaot #aitanaot2017 #aitana_ot2017 #aitanauniversal #aitanauniversalsinger #Telefono #telefonoaitana #aitanatelefono

Enlace patrocinado

A post shared by Principios (@principioslcf) on

La expectación por ver a Aitana posar en el alfombra verde era muy alta y todo el mundo se ha fijado mucho en lo que llevaba. En Twitter no han dejado pasar la oportunidad de criticar dos detalles: su pelo y su ropa interior. 

Muchos creen que la estilista no le ha aconsejado como debería y ha sido la que menos furor ha causado de sus compañeros. Critican su peinado, que califican de “recién levantada” y también que se le marcara la ropa interior.

No hay que olvidar que Aitana tiene tan sólo 19 años y es una de sus primeras apariciones como artista individual en un evento, por lo que podrían haber sido más benévola con ella.

Enlace patrocinado

Pero ya sabemos que en Twitter los sentimientos importan poco y no han dudado en criticarla y despacharse a gusto contra el outfit.

Esperamos que en las próximas apariciones ambas partes hayan aprendido, pero lo importante es que a Aitana le gustara lo que llevaba puesto y disfrutara de sus dos nominaciones. 

¿Te había fijado en el detalle de la ropa interior de Aitana? ¿Te ha gustado su look?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el último look de Aitana!

Enlace patrocinado