Karlos Arguiñano envía un duro mensaje indignado a los políticos y sus másters mientras cocina en televisión

Enlace patrocinado

Parece que el tema de los máster de la Universidad Rey Juan Carlos y los políticos cada vez se vuelve más espinoso y es que si primero fue Cristina Cifuentes la investigada por haber tenido facilidades a la hora de obtener el título, a ella le han seguido otros políticos como Pablo Casado y Carmen Montón.

El televisivo cocinero, Karlos Arguiñano, ha querido dejar clara su indignación ante este tema. A continuación te contamos lo que dijo.

A Arguiñano le indigna la situación con los másters

El famoso cocinero estaba haciendo su programa Karlos Arguiñano en tu cocina en la cadena Antena 3 cuando empezó a comentar lo que le parecía la situación que se está dando con el tema de los máster y los políticos y ni corto ni perezoso se lanzó a dar su sincera opinión que destilaba indignación.

“Bueno, cómo estamos con el asunto de los másteres, está la cosa que arde” comenzaba diciendo Arguiñano mientras seguía concentrado cocinando. “Esa universidad que hay ahí en Madrid, habrá que mirar eso también porque hay ha habido gente que ha hecho unos cursos… yo no sé. Sin ir a clase, sin examinarte y dieces, sobresalientes” proseguía con indignación.

“Y otros como enchufaditos. Eso hay que mirar, porque si no nadie se creerá nada y qué duro debe ser para los que estudian de verdad”, comentaba el cocinero sabiendo que hay otras muchas personas que estudian duramente para obtener sus títulos.

En cuanto a la política, el cocinero se desahogaba diciendo: “Ay, el bipartidismo y la cosa ésta. La política, lo que enreda. Cuántas veces me habréis oído decir que los políticos no le dicen la verdad ni al médico. Es terrible”. Concluía asegurando que “el pueblo trabajador dale que te pego y otros aprovechándose de todo. No quiero cabrearme, pero me acuerdo de los que realmente trabajan duro y sin parar”.

Enlace patrocinado

Sin duda, las palabras de Karlos tienen bastante razón y es que en la situación actual es normal que muchas personas se indignen. Solo falta por ver cómo se soluciona este asunto de los máster y si la cosa acaba con más dimisiones -o no-.

¿Crees que lo que ha dicho Arguiñano es cierto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus familiares y amigos para que no se pierdan nada!

Fuente: atresmedia
Imagen de portada: RTVE/  Youtube: Hogarmania
Enlace patrocinado