Paula Echevarría habla por primera vez delante de las cámaras de David Bustamante tras su ruptura

Enlace patrocinado

Uno de los temas que más ha dado que hablar en el último año ha sido la separación sorpresa de David Bustamante y Paula Echevarría y lo rápido que ambos han rehecho sus vidas por separado. Ahora, por primer vez, la actriz se ha posicionado y ha hablado sobre su ex pareja en público.

Paula Echevarría habla sobre Bustamante

Paula Echevarría acudió ayer a un evento organizado por Samsung y la prensa no dudó para nada en preguntarle por David Bustamante cuando atendió a los medios. Lo que sorprendió no fueron las preguntas, sino que ella por primera vez hablara de su ex.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Súper evento el de ayer en la presentación del nuevo #GalaxyWatch! Enhorabuena @samsungespana y enhorabuena al mejor equipo de comunicación @justbecomunicacion_es por organizar un fieston que no pudo salir mejor! @kre8helen @adolfodelallave @selmaalabau @laporrinchi os hago la ola! 🙌🏻 Mi estilismo- @sylviamontoliuelle Falda y camisa: @fernandoclarocouture Sandalias: @louboutinworld Joyas: @tousjewelry Maquillaje y pelo: @mikvarez

Enlace patrocinado

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

“David y yo llevamos ya un año y medio separados, ya lo hemos superado. Superadlo vosotros”, dijo tajantemente la actriz, cansada de que las preguntas no paren de repetirse en todos los eventos.

De hecho, Echevarría quiere desvincularse de una vez del padre de su hija y ha dejado muy claro la única relación que mantiene con él:

Enlace patrocinado

“Tengo una buena relación con él, por la niña sobre todo, entre nosotros está todo bien pero llevamos mucho tiempo cada uno por su lado. Si le preguntáis a él no le preguntéis por mí y si me preguntáis a mí no me preguntéis por él”

La actriz ha querido añadir que eso no significa que se lleven mal y lo que ahora mismo es David Bustamante en su vida: “Siempre vamos a ser familia. Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo”.

Para terminar, la actriz admite que “No ha sido una separación traumática” y que “A mí me da tranquilidad que él esté bien, porque si él está bien, mi hija cuando esté con él estará mejor”.

 

Parece que estas son las primeras y serán las últimas declaraciones de Paula sobre Bustamante.

¿Qué te han parecido las palabras que le ha dedicado Paula Echevarría a su ex David Bustamante?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Paula Echevarría sobre Bustamante!

Enlace patrocinado