Ramón García llama en directo a Carlota Corredera desde otra cadena de televisión para «dejarle un recado»

Enlace patrocinado

Todos sabemos que Sálvame domina en audiencia su franja de emisión cada tarde desde hace años, pero no todos atienden al televisor. El programa En compañía de Castilla La Mancha TV pilló a una de sus telespectadoras con Telecinco enchufado mientras la llamaban para entregarle un premio en directo.

«¡Qué le hemos quitado un espectador!»

En Compañía

La guasa de Ramontxu ha dado la vuelta a las redes sociales. Se disponía a entregar un jamón a una de sus telespectadoras cuando, para sorpresa de todos, confesó que en su televisor tenía sintonizado Telecinco, «tengo el Sálvame«. Ramón García tuvo buena salida.

Irónicamente vino a decir que no siempre tienen el grueso de la audiencia. La televidente admitió estar viendo el programa de Carlota Corredera pero «con los ojos cerrados», a lo que el presentador de la capa navideña respondió: «Ver Telecinco con los ojos cerrados tiene su cosa», entre las risas del público.

La señora cambió de canal, ante las órdenes de la presentadora, mientras Ramontxu conectaba jocosamente con Mediaset España para mandarle un recado al presentador de turno de Sálvame diario. «¡Pásame con Carlota!», dijo en alto. «Está hablando en directo Carlota, pues dile que le hemos quitado un espectador», simulando la llamada.

Enlace patrocinado

Sin duda un divertido momento que protagonizó el popular presentador del Grand Prix en la cadena provincial que ni él ni la espectadora olvidarán. La señora, somnolienta que seguramente estaría viendo el programa pegando alguna que otra cabezada, dijo en directo que prefería seguir con su siesta: “Bueno, si ya no voy a tener el jamón, ¿para qué quiero estar aquí?

Ahora te queremos preguntar a ti: ¿Ves todas las tardes Sálvame diario o también lo ves con los ojos cerrados?

¡Compártelo con todos tus seguidores y pincha en @salseoRevista para conocer la última hora!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado