WhatsApp se convierte en el objetivo de una estafa en la que han caído ya miles de personas

Enlace patrocinado

Los ladrones y timadores siguen inventando formas de quedarse con nuestro dinero y robarnos cada día. El problema es que con la incorporación de la tecnología a nuestras vidas, ahora es más «fácil» que nunca engañarnos para que caigamos en las trampas de estos timos.

El timo de Whastapp que puedes evitar

El nuevo timo que han desarrollado los ladrones para quedarse con tu dinero se produce a través de Whatsapp. Al usuario afectado, le llega un mensaje de un número desconocido con el siguiente mensaje: 

«Hola, buenas, tu número de WhatsApp está registrado por un mes en dos páginas de adultos. Las páginas son www.espanaligamos.com y www.encuentrosesporádicos.com. Te van a escribir muchas personas interesadas en contactar contigo, tienes programado 252 mensajes con fotos y vídeos incluidos de cada persona. Si no estás de acuerdo en recibir los mensajes, por favor comunícate ahora mismo al servicio de baja llamando al 803 406 127 «

Ha sido un usuario de Twitter quien ha advertido a otros de este nuevo timo. Básicamente, te engañan diciendo que estás suscrito a una de esas páginas y te dan un número de teléfono para que llames.

¿Dónde está el problema? No estás suscrito realmente a ninguna de esas páginas y el número al que vas a llamar para darte de baja es de pago, haciendo que te dejes una fortuna en el intento de dar de baja algo que no existe.

Enlace patrocinado

Concretamente, te cobrarán 1,57 euros por cada minuto que pases hablando con dicho número. Ahora ya lo sabes, no caigas en esta trampa y bloquea el número en cuanto te llegue el mensaje a tu móvil.

Enlace patrocinado

¿Te ha llegado un mensaje parecido por Whastapp? ¿Has caído alguna vez en estas trampas de timadores?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este timo para que no caiga ninguno de ellos!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado