5 Imágenes del casoplón que Toño Sanchís tiene que sacar a subasta para pagar a Belén Esteban

Enlace patrocinado

La casa de Toño Sanchís es, probablemente, la casa de la que más se ha hablado en los últimos meses y no es de extrañar teniendo en cuenta que de ella depende que salde, de una vez por todas, su deuda con Belén Esteban. Te mostramos cómo es dicha casa.

La casa que tiene Toño Sanchís

Ha sido el propio Toño quien ha mostrado la casa en una entrevista en exclusiva con la revista Semana y hemos visto todos los rincones de su chalet de Villanueva del Pardillo, Madrid. 

{keyword}

Puesto que Toño carecería de dinero suficiente para pagar la deuda, Belén Esteban habría solicitado el embargo de la casa como pago y por ello saldría a subasta el próximo mes de enero.

Enlace patrocinado

{keyword}

La casa cuenta con tres plantas en las que se reparten las cuatro habitaciones, una buhardilla y jardín, más cuatro baños y garaje para dos coches. Se encuentra situada en una buena urbanización con todo tipo de comodidades como zonas infantiles, pistas de pádel, tenis y piscinas.

“Belén ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse. Mi casa no cubre la deuda”, asegura Toño y es que su casa estaría valorada en 550.000 euros mientras que la deuda con Belén asciende a 600.000.

En cambio, en el programa de Ana Rosa añaden lo siguiente: “Esa casa tiene una edificación extra de Toño de casi 60 metros cuadrados en el jardín que él hizo con un equipo de audio y que mejora la situación de mercado de la vivienda. Le costó casi 70.000 euros”

Enlace patrocinado

El chalet cuenta con unos 310 metros cuadrados y muy pronto podría ser la clave para que el caso entre Belén Esteban y Toño se acabe de una vez por todas.

¿Qué te ha parecido la casa de Toño? ¿Te irías a vivir ahí?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la casa de Toño Sanchís!

Enlace patrocinado