Un fallo en La Sexta corta en directo la emisión de Al Rojo Vivo dejando ver un adelanto de lo nuevo de La Voz

Enlace patrocinado

La televisión en directo es uno de los formatos más reclamados en todas las cadenas, pero la realización puede cometer errores que quedan grabados en las cuentas de Twitter de los espectadores con más rapidez.

Los espectadores de Al Rojo Vivo (La Sexta) se quedaron con la boca abierta y los oídos desconcertados ya que se colaron varios minutos de La Voz Kids (Antena 3) mientras Rosario hablaba con uno de sus concursantes.

¿Son mis dos teles o se ha colado La Voz en La Sexta?

Antonio García Ferreras entrevistaba en directo a Juan Marín y mientras ambos discutían sobre los resultados de las elecciones en Andalucía, se colaron casi 4 minutos de conexión en Antena 3, como si hubieras cambiado de canal, pero la televisión seguía en La Sexta.

En torno a las 13:53 de el pasado 3 de Diciembre, los seguidores de Ferreras fueron obligados, no sabemos si por error o intencionadamente, a visualizar La Voz Kids y en concreto Rosario Flores y David Bisbal en sus sillas de talent musical.

Enlace patrocinado

El error, que solo se pudo apreciar en directo, se subsanó en la versión online, pero no ha pasado desapercibido y los espectadores fueron a Twitter a comentar la metedura de pata.

Enlace patrocinado

Seguro que después de este error, muchos dejaron el debate para saber si el niño en cuestión se quedaba en el concurso y a cuál de sus coach escogía.

Enlace patrocinado

¿Habrá sido un error o querrían que la audiencia de La Sexta se fuera a Antena 3? ¿Se daría cuenta su presentador en directo del gazapo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Comparte con todos tus amigos la metedura de pata de La Sexta que se le cuelan otras cadenas en pleno directo!

Fuente: Twitter NachoMolinaFm
Imagen de portada: Twitter NachoMolinaFm
Enlace patrocinado