Pablo Motos cuenta en directo la decepción que hizo pasar al público por culpa de Pablo López

Enlace patrocinado

Como es habitual en el espacio de Antena 3, El Hormiguero, distintos artistas pasan cada día por el programa. En esta ocasión, acudió a divertirse al plató el banda musical Ketama, liderada por Antonio Carmona. El grupo estuvo explicando las causas de su vuelta y su nuevo single ‘Loko de Amor’. Además, Pablo Motos contó una anécdota por la cual decepcionó a muchos a costa de Pablo Alborán.

Ketama ha vuelto a unirse después de 14 años

Atresmedia

El grupo Ketama se separó hace 14 años, pero ahora ha vuelto para sorpresa de todos, incluso presentando un nuevo single. Para la entrevista en El Hormiguero, el propio Pablo Motos comenzó diciendo “¡Qué ha pasado! ¡Vuelve Ketama!”.”¿Cuál ha sido el principal motivo de que os hayáis vuelto a juntar?”, preguntó seguidamente.

Ante esto, Josemi Carmona no tuvo duda y contestó: “La enfermedad de mi compadre” y es que Antonio Carmona tuvo una enfermedad el año pasado que le provocó incluso el coma.

Enlace patrocinado

Ketama se han juntado después de la enfermedad de su vocalista

“El ver que él estaba en esa situación fue como el despertar” recalcó Josemi ante la atenta mirada de sus otros compañeros, Antonio y Juan. Entonces fue cuando Pablo afirmó “Sí, porque tú estuviste a punto de…”, cuando sin acabar la frase, el vocalista de Ketama le preguntó “¿Has visto la película Despertares? ¡Pues estuvimos a punto de hacer la segunda parte!”, bromeaba el cantante, haciendo referencia al film de los años 90 protagonizado por  Robert de Niro y Robin Williams.

Atresmedia

Dejándose de bromas, Antonio se acabó sincerando en el programa y confesó “Esto que me ha pasado no se lo deseo a nadie, aunque gracias a ello he podido volver con mi grupo. Les echaba de menos. Lo que me pasó fue muy duro, pero te hace estar potente”.

“Lo que me pasó fue muy duro”, confesaba Antonio

Tras este momento de ‘tensión’, los integrantes de Ketama se vinieron arriba y sacaron sus guitarras para interpretar su mítico ‘No estamos lokos’, eso sí, cambiando ligeramente la letra para anunciar su nueva gira de conciertos. La cosa se animó tanto que incluso Pablo Motos se unió a ellos con la guitarra en mano y Antonio Carmona le dijo “¡Vente de gira!.

Enlace patrocinado
Atresmedia

Fue tal la sorpresa ante esa faceta del presentador que cuando Ketama afirmó que su próximo disco va a tener una colaboración con Pablo Alborán, Motos se atrevió a contar una divertida anécdota relacionada con este. 

Todos pensaban que se trataba de otro Pablo en vez del presentador

El presentador contaba que un día Pablo López le invitó a un concierto y le hizo salir al escenario. Al presentarlo, el cantante dijo que iba a aparecer su amigo Pablo. “Y claro, todo el mundo comenzó a pensar que iba a salir Pablo Alborán… ¡pero era yo! Entonces, él tuvo que matizar: “No no, Pablo el de la tele”, contaba Pablo, que dejó decepcionados a los asistentes que esperaban a Alborán en vez de a él.

Enlace patrocinado
Atresmedia

¿Qué te parece el reencuentro de Ketama? ¿Qué opinas de la anécdota de Pablo Motos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan absolutamente nada!

Fuente: Atresmedia
Imagen de portada: Atresmedia
Enlace patrocinado