Un turco hackea la cuenta en redes de una concursante de Operación Triunfo haciéndose pasar por ella

Enlace patrocinado

Las redes sociales pueden solucionarlos la vida pero si algo se tuerce puede crearnos verdaderos dolores de cabeza. Esto es lo que le ha pasado a una concursante de Operación Triunfo 2017, Thalía Garrido, la cual está envuelta en un lío ya que le han robado la cuenta de Twitter y la de Instagram.

La extriunfita ha perdido su Twitter e Instagram

Enlace patrocinado

La propia Thalía se encargaba de comunicar vía Instagram lo sucedido.«Familia me han hackeado la cuenta de twitter, voy a hacer todo lo posible para recuperarla», aunque luego, los hackers le quitaban también Instagram donde tiene más de 78.000 seguidores.

El hacker se hizo pasar por la cantante

En primera instancia, el hacker publicó mensajes en las cuentas de Thalia, haciéndose pasar por ella, para ganar seguidores. Pero la joven de 19 años se apresuró a desmentir todo: «Ahora dice que he recuperado mi cuenta, eso es mentira. Está haciéndose pasar por mí, yo no he recuperado la cuenta chicos. Esa no soy yo, ponedlo por favor«.

Tras este suceso, el ladrón de su cuentas, ha creado un perfil de un oficial turco llamado Mustafa Kemal Atatürk y ha añadido un mensaje «Si haces lo que te digo, te devolveré tu cuenta. Estoy esperando». Después de esto, la broma ha llegado hasta Wikipedia, donde han incluido que  este general también era conocido como Thalía Garrido.

El ladrón de Instagram le intentó chantajear

Aunque poco a poco Thalía está consiguiendo sus redes sociales y ha recuperado Twitter, en donde acumula más de  57.000 seguidores. Ella misma se encargaba de dar la noticia en su cuenta:

Enlace patrocinado

«Hola familia, he recuperado la cuenta de Twitter pero no puedo entrar en Instagram. Todo apunta a que ahora me han hackeado la cuenta de Instagram. Nada más publicar los dos stories me ha sacado directamente y ya no puedo entrar. Si veis cosas raras ya sabéis que no soy yo», publicaba.

Thalía ya ha recuperado su Twitter pero no Instagram

Aunque poco le duraba la felicitad a la extriunfita ya que poco después publicaba «En efecto familia me han hackeado la cuenta de Instagram. Espero que todo esto se acabe de una vez. Por favor, os pido paciencia y espero contar con todo vuestro apoyo como siempre. Hablamos por aquí».

Además ante lo sucedido, Thalía advertía que estaban circulando cuentas falsas con su nombre y que si ella recupera su Instagram lo hará saber mediante su Twitter. Desde aquí esperamos que Thalía recupere sus cuentas con total normalidad y pueda seguir mostrando contenido a sus fans.

¿Qué te parece que le hayan robado la cuenta a Thalía? ¿Tú qué harías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Twitter/ Instagram
Imagen de portada: TVE/ Twitter
Enlace patrocinado