Sale a la Luz un vídeo de Toñi Moreno con 14 años que demuestra lo lejos que ha llegado en su carrera

Enlace patrocinado

La presentadora Toñi Moreno puede presumir de tener una dilatada trayectoria profesional y prueba de ello han sido sus últimos trabajos en la televisión, de Viva la Vida a incorporarse recientemente como conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora sale a la luz un vídeo de cuando la presentadora tenía 14 años y ya hacía sus primeras intervenciones como presentadora.

Ha salido a la luz un vídeo de Toñi con 14 años

Si hace poco veíamos a Toñi Moreno interpretando a una indigente para el programa Gente Maravillosa de Canal Sur, esta vez nos toca verla de joven. Una usuaria de twitter (@malaga_creativa) ha rescatado un vídeo de cuando la periodista tan solo tenía 14 años y todavía no era conocida.

Toñi Moreno presentaba a Los Morancos en el año 1988

Se trata de unas imágenes del año 1988 distribuidas por la cadena local TDC Sanlúcar en el que Toñi Moreno presenta a Los Morancos en el carnaval de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. 

Enlace patrocinado

Cuesta un poco reconocer a la presentadora, porque han pasado muchos años desde entonces, pero su forma de hablar es irreconocible en cuanto se escucha. La propia Toñi Moreno ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter y solo se ha atrevido a decir “¡Dios mío!” ya que no se creía lo que estaba viendo.

En el vídeo podemos ver a una Toñi muy niña, sin tanto desparpajo pero con la gracia y soltura que hoy en día la caracteriza y ha hecho que sea uno de los rostros más conocidos de la televisión en España.

Muchos usuarios de Twitter no han dudado en contestar el tuit sintiéndose orgullosos de la trayectoria profesional de la periodista y felicitándola por haber llegado tan lejos en su carrera laboral. El tuit ha tenido tanta repercusión que ya lleva casi 350 me gustas en menos de un día.

Enlace patrocinado

¿Qué te parecen los inicios de Toñi Moreno? ¡Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan ninguna novedad!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Mediaset/ Twitter
Enlace patrocinado