Sara Carbonero comparte el complicado ejercicio de pilates que hace para mantener su cuerpo y mente sana

Enlace patrocinado

Sara Carbonero ha colgado en su cuenta personal de Instagram una imagen que ha hecho que sus seguidores alucinen. La periodista aparece ejercitándose en un gimnasio de Oporto con una postura “imposible” de Pilates, y reconoce que “estoy enganchada” a estos nuevos ejercicios.

Sara Carbonero y el ejercicio “imposible” de pilates que ha compartido en redes sociales

“Las buenas costumbres. Mens sana in corpore sano”. Con estas palabras ha acompañado Sara Carbonero su última publicación en Instagram que ha dejado alucinando a sus followers. En la foto, aparece en el gimnasio de Oporto realizando un ejercicio de Pilates, al que asegura “estoy enganchada”.

La periodista está colgada boca abajo de unas barras en una postura que no parece nada fácil. Como era de esperar, la imagen cuenta con muchísimos Me Gusta, cerca de 45.000, y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores quieren destacar la enorme flexibilidad y elasticidad de la conocida periodista.

Enlace patrocinado

Hoy hemos descubierto una nueva habilidad de Sara Carbonero, y por lo que se deja ver en la imagen parece que no se le da nada mal.

El Pilates es un ejercicio que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y que practicado adecuadamente y con supervisión profesional, aporta enormes beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Pero tranquila, no es necesario hacer ese tipo de posturas, por lo menos al principio. Hay cantidad de ejercicios más sencillos que aportan muchas ventajas corporales.

Pero nunca se sabe, empieza a practicarlo y quizás algún día seas capaz de hacer ejercicios tan complicados como el de Sara Carbonero.

¿Qué te parece la última publicación de la periodista en Instagram? ¿Crees que con esfuerzo y dedicación algún día podrías llegar a hacer ejercicios así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @saracarbonero / Instagram
Fuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado