Paco León confiesa en ‘La Resistencia’ el pastizal que ganaba en Aida y las deudas que le quedan por pagar

Enlace patrocinado

El programa de Movistar, ‘La Resistencia’, está arrasando por tener un formato de entrevistas diferentes, distendidas, pero que dan mucha información sobre los invitados. Esta vez le ha tocado a Paco León visitar el plató y contestar a algunas de las preguntas de David Broncano, que no se ha cortado en ningún momento.

“Ya no es lo mismo”

Todos los famosos que pasan por el plató de #0, tienen que responder a una pregunta que el presentador siempre formula: “¿Cuánto dinero tienes en el banco?“. En esta ocasión, Broncano ha sido algo más sutil al preguntárselo al actor, y le ha interrumpido diciéndole: “¿Manejas?”.

Movistar

Es en ese momento cuando los espectadores no se despegan de la pantalla porque puede ser la información más ‘jugosa’ de toda la entrevista. León no dudó en responder: “Iba a decir cuánto dinero tengo pero después he pensado que no porque ahora me voy a México y hay muchos atracos. Secuestran a la gente para pedirle dinero, entonces es una responsabilidad”.

Enlace patrocinado

Pero la respuesta no fue válida para el presentador que continuó asegurando que estaba “forrado”: “Si te tienen que secuestrar lo van a hacer. Dios no lo quiera, Dios te guarde, pero no porque lo digas te van a secuestrar más“.

Movistar

Tengo muchísimas hipotecas porque he estado como loco y eso no se debe hacer. No compréis nunca. No se debe hacer, sobre todo cuando no tienes”, no tardaba en responder el sevillano. También aseguraba que si cuentan todas las hipotecas estaría endeudado, “no tendría para pagarlas”.

También ha tenido tiempo para hablar de su pasado en la serie que lo lanzó el estrellato, ‘Aída’, donde daba vida al personaje de Luisma: “En Aída ganaba muchísimo dinero, pero ya no es lo mismo”, sentenciaba.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Vamos que ya queda poco… @arde.madrid #estreno8noviembre solo en @movistarplus

Enlace patrocinado

A post shared by @ pacoleon on

Usaba como excusa que se iba de la serie para que le subiesen el caché, y así acabó labrándose la vida profesional de la que hoy disfruta. Ahora se encuentra sumergido en varios proyectos y o deja de deslumbrar en la pequeña y en la gran pantalla.

¿Qué te parecen las entrevistas de ‘La Resistencia’? ¿Crees que de verdad Paco León está “forrado”?

¡Comparte con tus amigos las declaraciones de Paco León acerca del dinero que tiene!

Fuente: La resistencia, Movistar
Enlace patrocinado