“Es de lo más bonito que he leído” Laura Escanes se gana los aplausos con su reflexión sobre las amistades perdidas

Enlace patrocinado

Laura Escanes publicó su primer libro Piel de letra el pasado mes de abril. Como bien dice ella, una recopilación de artículos sobre “los grandes temas del corazón”. Este martes ha querido compartir a través de su cuenta personal de Instagram uno de ellos. Y en vez de recibir críticas, como está más que acostumbrada, está recibiendo numerosos aplausos.

Laura Escanes se gana el aplauso masivo de las redes con su reflexión sobre las amistades perdidas

La amplia reflexión sobre la amistad, en la que destaca por qué los amigos son los únicos con el poder de hacer daño y lo importante que es a veces dejarlos ir, ha sido todo un éxito, y es que en tan solo una hora ya contaba con más de 35.000 me gusta y ya tiene más de 75.000.

“Tienes que pensar que hay amigos que desaparecen porque tienen que marcharse, porque están dejando espacio para algo mejor, porque hay amigos que es mejor que no estén. Y aunque cuando te hieran, duela, piensa que todo pasa por algo”, dice Escanes en el texto, donde incide en que “los enemigos no hieren”, eso es cosa de los amigos. “Habrá veces que será por error y otras no entenderás muy bien por qué. Ni tú, ni ellos. Pero hieren. Y duele”.

Como era de esperar, la publicación no solo cuenta con miles de likes, también cuenta con muchísimos comentarios: “Cuánta razón… es una pena pero es así”, “Qué verdad más grande! Gracias por contarlo así… Mejor no se puede decir ni explicar” o “Este texto es uno de los más bonitos que he leído nunca” son solo algunos de los más destacados.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram

Hay amigos que hieren y si no te los has encontrado aún, prepárate porque te los vas a encontrar. Yo los llamo amigos porque si algo duele y escuece, importa. Los enemigos no hieren. Los enemigos pierden su tiempo. Los amigos también, pero hieren. Habrá veces que será por error y otras no entenderás muy bien por qué. Ni tú, ni ellos. Pero hieren. Y duele. A mí me gusta pensar que si hubieran sabido lo que perdíamos lo hubieran hecho de otra manera. Por eso aunque hieran, les llamo amigos. Aunque luego desaparezcan y nos convirtamos en desconocidos, fuimos amigos. También tienes que pensar que hay amigos que desaparecen porque tienen que marcharse, porque están dejando espacio para algo mejor, porque hay amigos que es mejor que no estén. Y aunque cuando te hieran, duela, piensa que todo pasa por algo. Hay amigos que serán más amigos para ti que tú para ellos. Y lo sabrás con el tiempo. Los descubrirás por mucho que se maquillen. No quiero asustarte con esto. Solo te pido que no tengas miedo porque eso te hará más fuerte, y nadie podrá quitarte lo que fue vuestro y solo vuestro. No quieras eliminar sus recuerdos de tu alma y guárdalos bien porque también son parte de lo que eres. Si sucede, es porque algo mejor está en camino. Bienvenido seas. Despedido también. #PielDeLetra 🌹

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Este es el texto al completo:

“Hay amigos que hieren y si no te los has encontrado aún, prepárate porque te los vas a encontrar. Yo los llamo amigos porque si algo duele y escuece, importa. Los enemigos no hieren. Los enemigos pierden su tiempo. Los amigos también, pero hieren. Habrá veces que será por error y otras no entenderás muy bien por qué. Ni tú, ni ellos. Pero hieren. Y duele”.

“A mí me gusta pensar que si hubieran sabido lo que perdíamos lo hubieran hecho de otra manera. Por eso aunque hieran, les llamo amigos. Aunque luego desaparezcan y nos convirtamos en desconocidos, fuimos amigos”.

“También tienes que pensar que hay amigos que desaparecen porque tienen que marcharse, porque están dejando espacio para algo mejor, porque hay amigos que es mejor que no estén. Y aunque cuando te hieran, duela, piensa que todo pasa por algo. Hay amigos que serán más amigos para ti que tú para ellos”.

“Y lo sabrás con el tiempo. Los descubrirás por mucho que se maquillen. No quiero asustarte con esto. Solo te pido que no tengas miedo porque eso te hará más fuerte, y nadie podrá quitarte lo que fue vuestro y solo vuestro. No quieras eliminar sus recuerdos de tu alma y guárdalos bien porque también son parte de lo que eres. Si sucede es porque algo mejor está en camino. Bienvenido seas. Despedido también”.

¿Qué te ha parecido la reflexión de Laura Escanes sobre las amistades perdidas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártela con todos tus amigos!

Imagen de portada: @lauraescanes / Instagram
Fuente: @lauraescanes / Instagram
Enlace patrocinado