«No podemos defendernos» Ana Rosa muestra las cartas de las compañeras de cárcel de la Viuda Negra

Enlace patrocinado

Hacía tiempo que El programa de AR no recibía misivas. El tema de la viuda negra de Alicante parecía estar calmado hasta que una treintena de reas se han puesto en contacto con el programa de Telecinco para sacar a la luz la verdad y nada más que la verdad sobre la condenada por acabar con su marido.

«No podemos defendernos porque nos castigan», denuncian las presas

La viuda negra de Alicante tiene atemorizadas a las compañeras de prisión desde su ingreso. Es al menos lo que transmiten las palabras de 32 reas que han querido cartear a Ana Rosa Quintana para destapar las grandes mentiras que circulan sobre Conchi, que sigue haciendo creer que tiene minusvalía y problemas para moverse.

El programa de AR, Telecinco

El programa matinal diario de Telecinco ha contado en exclusiva la realidad que viven las presas de Foncalent por culpa de Conchi. Según más de treinta reas las que la viuda negra de Alicante insulta, provoca e intenta dar pena con la motivación de que amonesten al resto.

Enlace patrocinado

«Que sepa el programa que ella anda perfectamente y se mueve muy bien y sin andador, también fuma sola sin ayuda de nadie, agrede con sus palabras, es mentirosa, provocadora y manipuladora, siempre está dando pena…«, lee la presentadora en la carta que El programa de AR ha recibido.

Carta de las presas a El programa de AR, Telecinco

«También insulta a las presas y no podemos defendernos ni decirle nada porque las funcionarias nos castigan… y además sube en la bicicleta estática», destapan las presas. «La única que ha agredido ha sido la ‘viuda negra’ a una de tantas cuidadoras que ha tenido, porque la cuidadora estaba cantando por la ventana y la ‘viuda negra’ le mandó callar y no le hizo caso, le arañó con las uñas por la espalda levantándose de la silla de ruedas, cuando la presa la estaba cuidando, bañando , le cambiaba el pañal, la vestía, la peinaba…», escriben.

«Lo único que se le ha hecho, algunas presas, no todas, ha sido tirarle una bolita de molla de pan y abucheos solamente, pero nunca se le ha agredido. Algunas presas le dieron ropa, tabaco, café, agua y lo que ha necesitado y también cuidados 24 horas cuando nosotras no estamos obligadas a nada de eso«, denuncian ante el programa de Telecinco.

Según las presas que cartean a Quintana: «sólo piensa en el dinero que ganará cuando salga», un mensaje que ha querido responder Ana Rosa con contundencia: «Conchi, aquí no vas a ganar un duro porque aquí no se paga a nadie y menos a una persona que ha cometido un delito y que no ha cumplido su pena», zanjó.

Enlace patrocinado

¿Te crees la versión de las compañeras de Conchi?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado