David Bustamante dedica una foto en su Instagram a los paparazzi que llevan dos años esperando en su casa

Enlace patrocinado

Con las redes sociales, hoy más que nunca, los famosos tienen la posibilidad de comunicarse con sus seguidores y con el mundo entero. Algunos parecen no llevar del todo bien el peso de la fama y no es para menos, a veces puede ser agobiante tener a tantas personas queriendo saber de ti. El último en reivindicar el acoso al que se ve sometido ha sido el cantante David Bustamante

Bustamante colgaba una foto para los paparazzi

El cantante acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram es por eso que ha escogido esta red social para lanzar un dardo envenenado a los paparazzis. Con una fotografía de un bonito anochecer desde su casa, el cantante dedicaba unas palabras a todos los fotógrafos que esperan para sacarle fotos o tomarle declaraciones para algún medio.

El cantante asegura que lleva dos años vigilado a todas horas

«Aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana haciendo turnos desde hace ya más de 2 años todos los días… Que no voy a salir de casa hoy… Que vayan a ver a sus familias y a ser felices«, comentaba el cantante junto a la fotografía.

Enlace patrocinado

Parece que estar en el punto de mira tiene tan cansado a Bustamante que decidió quedarse en casa todo el día y mandarle un bonito mensaje a los que le ‘espían’. Sin embargo, muchos de sus seguidores en Instagram no están de acuerdo con queja.

Muchos de sus seguidores no están de acuerdo con su queja

Algunos piensan que la fama tiene un precio y que precisamente eso es lo que tiene que aguantar por ser famoso. Aunque buena parte de sus fans defienden la actitud del cantante es normal porque tiene que ser muy ‘cansino y agobiante’ tener estar siempre vigilado.

¿Estás de acuerdo con la reacción de Bustamante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Instagram @davidbusta
Imagen de portada: @davidbusta/ TVE
Enlace patrocinado