Natti Natasha enseña su cara sin maquillaje en una foto que ha triunfado en Instagram

Enlace patrocinado

La cantante de ‘Sin Pijama’, Nati Natasha, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que aparece sin maquillaje, con un aspecto muy natural, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. Aunque tenemos que reconocer que aparece muy favorecida.

La sorprendente imagen de Natti Natasha sin nada de maquillaje

En tan solo unas horas, ya contaba con más de medio millón de seguidores y muchos de ellos habían comentado su fotografía piropeando su aspecto más natural. “Cuando más al natural sales es cuando más resplandece más tu belleza. Eres única, no cambies nunca”, “Te ves más linda sin maquillaje” o “Estás más guapa así, sin tanto maquillaje”, son solo algunos de los piropos que le han echado sus followers.

En la fotografía, la cantante se encontraba dentro de un avión, con “la cara lavada”, y un aspecto mucho más fresco que el que suele lucir.

Enlace patrocinado

Aunque si nos ponemos a mirar su cuenta personal de Instagram más detenidamente, quizás si que lleve algo de maquillaje, un poco de sombra y una base de maquillaje tipo nude. Pero aún así, es una imagen mucho más natural que la que suele llevar y que todo hay que decirlo, le sienta estupendamente bien.

Aún así, hay personas para todos los gustos. Y Natti Natasha está guapa siempre, ya sea con mucho maquillaje o sin rastro de él. Además, es libre de ponerse en cada momento aquello que le apetezca.

¿Y a ti que te parece? ¿Con qué versión de Nati Natasha te quedas: con la maquillada a la que nos tiene acostumbrados o con el aspecto más fresco y natural? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos la publicación en Instagram de Nati Natasha en la que aparece sin rastro de maquillaje!

Imagen de portada: @nattinatasha / Instagram
Fuente: @nattinatasha / Instagram
Enlace patrocinado