Santiago Segura muestra su cambio físico con una foto de 1986 antes de quedarse calvo

Enlace patrocinado

El director de cine Santiago Segura es uno de los famosos de España que más ha cambiado en los últimos años, especialmente en lo que a físico se refiere. En los últimos meses nos había sorprendido al perder más de 30 kilos, pero ahora ha querido ser él quien compartiera una imagen de hace más de 30 años para que viéramos cómo era antes.

El cambio de Santiago Segura con los años

Santiago Segura no se ha cortado en compartir en los últimos meses cómo ha ido cambiando su físico y cómo ha perdido más de 30 kilos gracias a una dieta. De esta forma hemos visto su evolución y su gran cambio.

Pero si creías que había cambiado mucho, es porque no has visto la última imagen que él mismo ha querido compartir en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo era hace años, cuando ni siquiera era famosa.

“Me manda un amigo esta foto. 1986, concierto de Queen en el estadio del Rayo Vallecano. Mi aspecto absurdo ya auguraba la degeneración sufrida posteriormente…”, escribió Segura junto a la imagen.

Con pelo largo, flequillo y gafas de sol, podemos ver a un joven Santiago Segura que pocos reconoceríamos si no supiéramos que se trata de él.

Sus seguidores se han quedado muy sorprendidos con estas imágenes y han alabado el aspecto del director, asegurando que estaba muy guapo y sexy. 

Ojalá todos los famosos nos compartieran imágenes como estas de jóvenes para que pudiéramos ver todos cómo han cambiado y si han ido a mejor o el tiempo les ha tratado peor…

View this post on Instagram

He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Oscar… que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca… que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin… Por supuesto que es divertido opinar, y jugar, y tener favoritos, rivalizar, enfurruñarse, emocionarse, tensarse, concentrarse… (e incluso tener mal perder como un servidor). Pero al final de la película hay que verlo todo con perspectiva. Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición de @masterchef_es !!!! Viva la gastronomía autóctona! Que nos quiten lo bailao (cocinao) 😜

A post shared by Santiago Segura (@ssantiagosegura) on

Esperamos que Santiago Segura se mantenga hecho un figurín y nos siga regalando estas imágenes.

¿Qué te ha parecido esta imagen? ¿Habrías sido capaz de reconocerle si no supieras que es él?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto de Santiago Segura!

Enlace patrocinado