Lydia Lozano y su marido provocan el enfado de los pasajeros al retrasar más de una hora un avión por su culpa

Enlace patrocinado

La colaboradora de Sálvame y su esposo ya han regresado de sus vacaciones, y los pasajeros del vuelo que los traía de vuelta lo saben muy bien. La periodista y Charlie retrasaron el despegue del avión desde la isla de Grecia más de 50 minutos por un capricho con las maletas a bordo.

«Las maletas viajaron en primera clase, ellos no»

Lydia Lozano se ha puesto literalmente roja después de lo ocurrido en el aeropuerto de Mykonos, y no precisamente por la vergüenza que debería haber pasado. La colaboradora se ha achicharrado la cara a pesar de viajar con una pamela descomunal. Retrasó el despegue porque el tamaño de sus maletas no eran las adecuadas.

Lydia Lozano y su marido en el aeropuerto, Sálvame, Telecinco

Un pasajero afectado del bochornoso retraso del vuelo Mykonos-Madrid se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para denunciar públicamente lo ocurrido con la colaboradora de Sálvame. Debían despegar a una hora concreta pero se retrasó más de 50 minutos porque su equipaje no entraba en los compartimentos de a bordo.

Enlace patrocinado

Debates a parte de que los tripulantes de tierra de la aerolínea permitiesen a la periodista y su marido acceder al avión con un equipaje de mano no autorizado por las medidas establecidas, la parejita recién achicharrada por el sol griego paralizaron una hora la cola del pasaje mientras intentaban meter sus maletas a bordo.

Lydia Lozano y su marido en el avión, Sálvame, Telecinco

Finalmente tuvieron que trasladarlas a primera clase, «las maletas, ellos no», recalca el chivato anónimo que contactó con Telecinco, pero hizo cabrear y enfadar a todos los pasajeros del vuelo que los traía de vuelta a la capital de España.

¿Tuvieron culpa Lydia Lozano y Charlie o los azafatos del avión por permitirles esas maletas a bordo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y revisa nuestras últimas noticias en  @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado