
Las niñas de María Teresa Campos se meten en quirófano porque no les gustan algunas cosas de su cuerpo. Ya han pasado el preoperatorio y se han probado el material con el que tendrán que vestir durante un tiempo. También han iniciado una dieta Detox, o eso intentaron.
«¡Yo con esto no puedo ir por la vida!»
Quejicas son un rato, pero han decidido retocarse las partes de su físico que le incomodan. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se meterán en la sala de operaciones después de repensar mucho la decisión y de la consulta con varios médicos. Así tendrán que estar durante meses. Vean:

Primero fue la hermana menor de la presentadora de Telecinco quien se probó los artilugios que ayudarán a decir adiós a su odiada papada. Borrego ha decidido quitarse la doble barbilla que la caracteriza desde hace años, pero deberá lucir como una monja arrepentida durante unas cuantas semanas: «¡Yo con esto no puedo ir por la vida!», dijo.
Después vino el turno de la niña mayor. Terelu quiere hacerse una lipoescultura, quitar todos esos kilos sobrantes que el no comer te dan, aunque casualmente se le cuela alguna que otra porra con chocolate sin importancia por la boca. Mirad lo que deberá llevar:

«¿Tú te crees que con esto me voy a comer yo algo?», lamentaba la que fuese pareja de Pipi Estrada mientras se probaba la faja que apretará las carnes que desea expulsar de su vida en breves semanas.
Tras estas decisiones, también tomaron la iniciativa de desintoxicar su cuerpo en una clínica especializada de Málaga a base de dieta Detox. Durante tres días, y viendo como su madre y la amiga mojaban churros en chocolate, tuvieron que comer crema de verduras y batidos y hacer mucho ejercicio. Sí, Terelu no tuvo más remedio que caer en la tentación de comer a escondidas.