Jennifer Aniston habla sobre la relación que mantiene su madre por primera vez

Enlace patrocinado

No es ningún secreto para cualquiera que conozca un poco a la actriz Jennifer Aniston que la relación que mantenía con su madre no era idílica ni mucho menos. Con motivo de las entrevistas que está concediendo por su nueva película, la actriz se ha sincerado sobre este aspecto de su vida.

Aniston habla por primera vez de su madre

Dumplin’ es la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston y que llega a nuestras pantallas el día 7 de diciembre. Con motivo de este estreno, la actriz no para de conceder entrevistas donde ha hablado de su vida personal.

{keyword}

En esta película, Aniston hace el papel de una mujer que está más que obsesionada con la apariencia física y la belleza. De ahí, ella ha hilado el tema con su madre, Nancy Dow, quien falleció en 2016.

Enlace patrocinado

Nancy era actriz y modelo, por lo que no es de extrañar que Aniston confiese que “Le importaba muchísimo su aspecto y su imagen. Pero también el mío. No fui la niña modelo que ella hubiese esperado y eso fue algo que siempre me acompañó”.

{keyword}

“Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo“, Aniston ha dicho al medio Sunday Telegraoh que su madre “Era muy rencorosa. Se guardaba cosas que a mí me parecían tonterías”, dejando claro que su relación no era la mejor.

La relación fue a peor cuando su madre publicó un libro en 1999 en el que hablaba de ella. De hecho, no fue ni invitada a la boda de su hija con Brad Pitt y, aunque más tarde se reconciliaron, el daño estaba hecho y estos comentarios son la prueba de que aún sigue dolida con su madre por lo ocurrido.

¿Qué te han parecido las palabras de Jennifer Aniston sobre su madre? ¿Crees que debería dejarla descansar en paz?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Jennifer Aniston!

Enlace patrocinado