El supermercado Lidl triunfa con el nuevo producto que han sacado a la venta tras el éxito de la batamanta

Enlace patrocinado

¿Recuerdas la batamanta? Pues algo parecido acaba de llegar a los supermercados Lidl, un producto útil y práctico que te ayudará a estar lo más cálido posible este invierno. El producto está arrasando en los puntos de venta, y no solo eso, también lo está haciendo en Twitter, con cientos de personas preguntándose cómo no se les ha ocurrido a ellos antes.

La manta con calcetines integrados, la nueva moda

Enlace patrocinado

Con esta publicación de @carmeninmc, Twitter se enteró del nuevo producto que seguro vas a querer tener en tu casa estas navidades.

“¿Pero en Lidl están en el 2038?” Con este mensaje compartía la publicación la usuaria, que ya cuenta con más de 10.000 retuits y 20.000 me gusta. Las reacciones ante tal producto no se han hecho esperar.

Como este usuario, que aprovechando el recuerdo de la batamanta, sabe que no va a volver a pasar frío nunca más

Enlace patrocinado

Si el producto ya estaba siendo un éxito en las tiendas, ahora lo va a ser más con cientos de usuarios de la red social yendo a comprar el producto.

Enlace patrocinado

Sin embargo, hay quien le ha encontrado un evidente pero.

Además de la manta, @carmeninmc también ha encontrado el otro complemento que falta para estar completamente abrigado, el poncho con guantes. De esta forma ni tus pies ni tus manos volverán a pasar frío

Hay algunos que se lo toman con ironía, y aprovechan para soltar alguna gracia que otra.

Si estas esperando para conseguir la manta con calcetines ya está disponible en todas las tiendas Lidl, aunque te recomendamos que no esperes mucho, es muy posible que se agoten, nosotros estaremos esperando hasta el próximo invento que revolucione la moda.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la nueva manta con calcetines que ha sacado Lidl? ¿Lo ves tan útil como parece o una tontería?

¡Comparte este artículo con tus amigos más frioleros!

Fuente: Twitter @carmenimc
Fuente imagen de portada: Twitter @carmenimc
Enlace patrocinado