Georgina Rodríguez recibe una lluvia de críticas por el comentario de la felicitación a Griezmann tras ser padre

Enlace patrocinado

Hoy día se lucha mucho contra el machismo y los estereotipos de los papeles del hombre y la mujer en la sociedad. Por ello, cuando un famoso hace un comentario público que va en contra de estos ideales liberales, suele caerle una buena somanta de críticas encima. Hoy te contamos lo que le ha pasado a Georgina Rodríguez.

Georgina muy criticada por su felicitación a Griezmann

Todo empezó cuando el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y su pareja Erika Choperena, publicaron en su cuenta de Instagram una foto familiar en la que anunciaban que ella estaba embarazada y ya sabían que se trataba de un niño. 

Entre los miles de comentarios que tiene la publicación, ha destacado el de Georgina Rodríguez, quien es amiga de la pareja tras su relación con Cristiano. Pues bien, su felicitación no ha sido del gusto de todos por este comentario:

«Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden!!! Me alegro mucho».

Enlace patrocinado

Este corto comentario ha sido tachado por todos los que lo han leído como un comportamiento machista que lo único que hace es seguir resaltando que una mujer necesita la aprobación o el control de un hombre.

«Hay un poco de machismo en tu comentario», este comentario ha sido uno de los más aplaudidos contra la influencer que no se ha pronunciado al respecto, pero a la que le están lloviendo críticas por todos lados.

Además, también hay comentarios de este tipo «Disculpa pero las mujeres nos controlamos solas. Parece que en pleno siglo XXI escribas ese comentario tan estúpido. Yo estoy casada con una mujer y tenemos una hija. No necesitamos a ningún hombre».


Parece que Georgina se lo va a tener que pensar mejor antes de decir esas cosas.

¿Qué te ha parecido la felicitación de Georgina? ¿Crees que las críticas con ella tienen razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Georgina Rodríguez!

Enlace patrocinado