La audiencia pide la expulsión disciplinaria para Omar tras la vergonzosa “broma” que ha gastado a Miriam durante la prueba

Enlace patrocinado

Según el presentador del programa, “tampoco ha sido para tanto”, pero la concursante se ha bañado en sus propias lágrimas mientras el resto se reía. Omar Montes-Cantante aprovechó su don de imitar al Súper de GH VIP 6 y le hizo pensar que su madre estaba en el confesionario. Hay vídeo.

“¡Mi mamá está en el confe, abre!”, dijo ilusionada

Tras casi un mes de encierro, con prácticamente toda la casa en tu contra, recibiendo insultos, gritos y hasta bayetas sucias a la cara, no tienen otra cosa mejor que hacer que reírse de ella utilizando los sentimientos. Así ocurrió:

Según algunos de la casa el exnovio de Chabelita imita a la perfección al Súper de la casa. Por ello aprovechó el teléfono que comunica la recepción del hotel con la cocina para pasar una llamada urgente del programa a Miriam: “Te está esperando tu madre en el confesionario. Corre ve”, dijo Omar falseando la voz.

La peruana corrió velozmente hasta el confesionario visiblemente emocionada e ilusionada por encontrarse, presuntamente, con su mamá. Finalmente, y después de verla derrumbada llamando al confe, Omar soltó: “¡Qué soy yo que me hice pasar por el Súper, era broma!”, mientras el resto se reían dentro de la casa.

Enlace patrocinado

Tan sólo El Koala se arrimó a abrazarla y consolarla. Ella, como era de esperar, enfureció: “¡Eres imbécil, con eso no se juega!”. Algo que sin embargo no pareció conmocionar a Jorge Javier Vázquez, que sin embargo, si lloró cuando el hermano de Asraf entró en directo a hablar con su hermano. Curioso.

“Esto le beneficia” se atreve a pronunciar Mónica Hoyos cuando Omar Montes-Cantante se arrimó a la cocina a comentar la desternillante obra maestra de la comedia que acaba de hacer con una compañera, que además, ni es de su agrado. Las redes volvieron a poner en evidencia los favoritismos del programa.


Sin embargo, la actitud de los concursantes sí que ha llamado la atención del presentador, que les echó una bronca en directo, aunque no sabemos a quién se dirigía exactamente:

Enlace patrocinado

¿Debe ser Omar Montes-Cantante expulsado de GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
Enlace patrocinado