El pastizal que se gasta en caprichos la hija de la Infanta Elena que pocos podrían permitirse

Enlace patrocinado

Parece que la Familia Real Española no puede pasar ni una semana sin verse rodeado de críticas y polémicas. La última de ellas ha llegado de la mano de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y que no ha dejado indiferente a nadie por sus «caprichos» como algunos los han catalogado.

Victoria Federica no se corta ni un pelo

Apenas acaba de cumplir los 18 años y Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya acapara todos los titulares de la prensa y no precisamente por buenas noticias.

Los fotógrafos siguen todos sus movimientos y los medios las publican, lo que ha hecho que las críticas no tarden en llegar.

Una de las más repetidas es la de la cantidad de dinero que se deja en el mundo de la moda y es que no le falta un detalle a sus modelitos cuando va por la calle.

Enlace patrocinado

Y es que por cómo la hemos visto en la calle, su presupuesto es bastante alto. Desde camisetas de Loewe valoradas en 290 euros a bolsos de Chanel valorados en 5.000 euros.

Y todo esto gracias al sueldo que tiene por ser miembro de la familia real. El modelo más criticado de los que se le han visto ha sido un 2.55 de Chanel, elaborado en piel y con asa metálica.

Teniendo en cuenta que su padre, Marichalar es amigo del dueño de LVMH, una de las mayores empresas de lujo del mundo, que incluye marcas en su poder como Louis Vuitton, no nos extraña que Victoria Federica haya sacado esos gustos tan caros.

Era inevitable que numerosas personas la hayan criticado a raíz de estos objetos de valor que utiliza cada día, mientras que otros no pueden ni con un bolso barato.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Crees que no deberían permitirse este tipo de gastos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares los caprichos de Victoria Federica!

Enlace patrocinado