Diane Kruger muestra el cuerpazo que se le ha quedado tres meses después de tener a su primera hija

Enlace patrocinado

Tener un bebé supone un cambio de ritmo de vida brutal, por no hablar de los cambios físicos que se producen. Tu cuerpo se transforma cuando estás embarazada y puede que incluso acabes cogiendo alguno kilos de más que luego no sepas cómo quitarte, aunque seguro que Diane Kruger tiene el secreto.

La actriz luce figura tras su reciente parto

El embarazo es una etapa bastante dura donde tienes que convivir con una persona dentro nueve meses durante 24 horas. Las situaciones más cotidianas como dormir, comer e incluso pasear, pueden variar de como solías hacerlo antes.

La actriz, Diane Kruger, lleva ya tres meses siendo madre primeriza y parece que no ha perdido el tiempo. La pequeña, fruto de su relación con Norman Reedus, es el primer bebé que entra a casa de los actores desde que comenzaron como pareja.

El actor de The Walking Dead, ya tiene otro hijo, pero este bebé ha llegado de una forma muy sigilosa. Ambos decidieron llevar el embarazo en secreto, tanto que incluso el nombre de la pequeña sigue siendo toda una incógnita para sus fans.

Enlace patrocinado

Lo último que se ha mostrado del bebé son sus pies en una tierna foto que ha subido el actor a Instagram. Con una piruleta en el título de la imagen, parece que Norman no ha podido resistirse a la tentación de dar una pequeña pista sobre su hija.

Diane no ha hecho pública ninguna imagen de su hija, pero sí ha compartido una publicación donde aparece luciendo cuerpazo en un bikini. Su silueta lo dice todo: ¡Esta igual de estupenda que antes!

View this post on Instagram

👙

A post shared by Diane Kruger (@dianekruger) on

Cada mujer tarda su tiempo en volver a su figura anterior, pero es cierto que las celebrities tienen la suerte de contar con entrenadores personales y dietas muy estrictas que las mantienen a raya.

¿Sabías que el embarazo de Diane Kruger era secreto? ¿Qué cambios sufriste durante tu embarazo?

¡Comparte con tus amigos el cuerpazo que luce Diane Kruger después de su embarazo!

Enlace patrocinado