Estar en el mismo puesto trabajo durante varios años hace que la confianza con los compañeros llegue a puntos insospechados y ya conozcas de que pie cojea cada uno. En Zapeando ya llevan casi 1.200 programas y todos se conocen demasiado bien.
En el último programa, parte del guión era comentar los avances de Ana Morgade a la batería, algo que la propia humorista había subido a sus redes sociales, pero enseguida el tema derivo en una dirección en la que no se sentía nada cómoda.
«¡Ay que se ha enamorado, ay que se ha enamorado!»
Morgade está dando clases de batería y su mejora es evidente, a pesar de haber recibido solo 3 lecciones. Los compañeros la acribillaron a preguntas sobre dichas clases y querían saber más de ese profesor que había conseguido meter la música en la cabeza de la humorista.
Enlace patrocinado
La humorista se ruborizó y sus queridos compañeros, en especial Cristina Pedroche, no desaprovechó la oportunidad para poner entre la espada y la pared a su compañera, que mantiene su vida privada cerrada a cal y canto y se vio obligada a hablar de ella.
Pedroche estaba encantada con el tema y no lo ocultaba. «Ay, es que me emociono solo de pensarlo», aseguraba la presentadora imaginándose a la humorista con su profesor de batería.
La mesa de #Zapeando1192 esta llena de TALENTO ? y @ana_morgade está aprendiendo a tocar la bateria ?: "Es mi tercera clase y me da clase el mejor profe del mundo?"
–@CristiPedroche: "¡Ay que se ha enamorado de un músico! ?
¿LOVE IS IN THE AIR? ? pic.twitter.com/aVR1LUswj9Enlace patrocinado— zapeando (@zapeandola6) August 31, 2018
Ante la insistencia de todos los colaboradores y con la esperanza de dar el tema por zanjado, Ana Morgade reveló el nombre de su profesor, Pablo, pero no consiguieron nada más de ella.
Con la relación tan problemática que tiene Cristina Pedroche con su relación y la exposición pública y críticas que recibe junto con Dabiz, es de extrañar que la presentadora quiera exponer la intimidad de Ana Morgade, pero parece que dejó que la emoción tomará el control.