Laura Escanes está acostumbrada a recibir críticas y mensajes ofensivos en las redes sociales, ya sea sobre su libro, por su relación con Risto Mejide o por cualquier otro motivo. ¿En este caso? Por su cuerpo. Parece que ya sea por una cosa o por otra, la influencer y modelo siempre está en el centro de la polémica.
Los duros ataques a Laura Escanes tras publicar una foto en bikini
«Muy resumido. Ayer colgué una foto en bikini y recibí algunos comentarios que no entiendo», comenzaba explicando Laura en un Instagram Storie. «Quiero dar mi opinión porque se me quitan las ganas de colgar fotos en bikini«, continuaba antes de compartir el pantallazo de algunos de los mensajes más desagradables que ha recibido.
«Tienes mucha pierna y poca teta, ¿no?», «Qué feo cuerpo, patas de elefante· o «¿Tanto gimnasio para esto?» son algunas de las «perlitas» que la it girl ha tenido que soportar tras publicar una foto en bikini en un barco, en la que por cierto, nosotros la vemos espectacular y perfecta como siempre.
«Estos tres comentarios no es que me afectaran pero sí que me quedé pensando… yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo y cuando veo estos comentarios lo que verdaderamente me preocupa es que si ellos lo hacen para picarme o es que de verdad piensan que tengo piernas de elefante…», continuaba diciendo.
«Pienso que no existe el cuerpo perfecto. Cada uno tiene sus debilidades, sus partes que le gustan más, menos, como para ir criticando partes del cuerpo de otras mujeres. Creo que nos quieren meter en la cabeza un tipo de cuerpo que es el establecido y el que nos tiene que gustar y no es así«.
«Cuando leáis comentarios en fotos de modelos, de influencers, y veáis cosas que a lo mejor os hagan sentir peor a vosotras, no hagáis ni puñetero caso porque cada cuerpo es un mundo y punto«, concluía.