Chris Hemsworth cuenta lo que ha perdido al ser padre con Elsa Pataky

Enlace patrocinado

La pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky se ha convertido en una de las más estables del mundo y han conseguido formar una familia a pesar del ruido mediático. Ahora, Chris ha querido sincerarse sobre cómo lo lleva y todo lo que ha supuesto ser padre para él.

Chris Hemsworth se sincera en una entrevista

El actor Chris Hemsworth ha concedido una entrevista a la revista GQ donde se ha sincerado sobre lo que ha significado tener una familia y todo lo que le ha supuesto a nivel personal y profesional.

No he tenido reparos en admitir que ser padre le ha hecho perder algunas cosas, entre ellas trabajos profesionales en su carrera, pero que no pasa nada mientras lo aceptes y seas sincero contigo mismo.

El actor australiano no se arrepiente de sus decisiones y pone siempre a su familia primero: “Mi identidad ahora no es individual sino grupal. Somos una familia, y mi obligación es adaptarme a sus necesidades y ser maleable”.

Enlace patrocinado

Tampoco pasó por alto la oportunidad de hablar de su esposa, la actriz español Elsa Pataky: “Elsa y yo hablamos mucho sobre cómo inculcamos el mismo aprecio y respeto por las cosas. No quiero que se sientan privilegiados de ninguna manera. El hecho de que tengamos dinero y sus padres sean famosos, de que de alguna manera crean que son especiales, eso me asusta”.

Por si estas declaraciones no nos hubieran tocado suficiente el corazón, el actor aprovechó su entrevista para hablar de sus trabajos benéficos: “Trabajando con la organización benéfica con la Australian Childhood Foundation hablo de lo importante que es crecer en un ambiente de amor y de lo peligroso que es para un niño el efecto que desencadena cualquier forma de abuso o negligencia”.

Una relación de los más estable actualmente.

¿Qué te han parecido las palabras de Chris Hemsworth? ¿Apoyas lo que dice?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las declaraciones de Chris Hemsworth!

Enlace patrocinado