Alejandro Sanz comparte una foto con sus 3 hijos para mostrar quiénes son sus verdaderos reyes magos

Enlace patrocinado

Las Navidades son unas fechas para compartir con la familia, y parece que Alejandro Sanz lo tiene muy claro. El cantante ha celebrado la víspera de Reyes Magos junto a sus cuatro hijos. Los mayores, Alexander y Manuela, se han trasladado hasta su casa para celebrarlo junto a sus hermanos, Dylan y Alma.

La foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha encantado en redes sociales

El cantante Alejandro Sanz publicó hace tan solo unos días, en la víspera de uno de los días más especiales del año, los Reyes Magos, una imagen en la que aparece paseando a caballo junto a sus hijos mayores, Alexander y Manuela. Junto a la fotografía, el cantante ha escrito “Manuelchor, Gasparalex y Bartarsanz”, y es que parecen los tres Reyes Magos.

Alejandro Sanz se encuentra en un gran momento profesional, trabajando de lleno en su nuevo disco, del que por el momento solo hemos podido escuchar su primer single No tengo Nada. Esperemos que no se haga mucho de rogar y que pronto nos deleite con algo más de su música.

Sin embargo, por muy ocupado que esté, no ha dudado en compartir las Navidades con sus hijos, y es que no hay una época más entrañable y divertida para disfrutar con tus seres queridos.

Pero además de esta bonita foto familiar, el cantante nos ha querido dejar algunos de sus mejores momentos del 2018 en un collage de las que han sido sus mejores publicaciones del año pasado.

¿Qué te ha parecido la bonita foto con sus hijos que Alejandro Sanz compartió con todos sus seguidores en la víspera de los Reyes Magos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte una de las fotos más bonitas de Alejandro Sanz en redes sociales con todos tus amigos!

Imagen de portada: @alejandrosanz / Instagram
Fuente: @alejandrosanz / Instagram
Enlace patrocinado