Aitana bate un récord en la historia de España que ningún artista había conseguido antes

Enlace patrocinado

Aitana Ocaña ha sido, sin duda, una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 que más éxito está teniendo en el panorama actual. Después de sacar su libro, un perfume, ha sacado recientemente su primer disco llamado ‘Tráiler’, que se trata de la primera parte de su álbum que se espera para 2019.

Aitana ha batido récords históricos en Spotify

A Aitana no hay quien la pare, la joven catalana está cosechando éxitos desde quedó finalista en Operación Triundo 2017. Su andadura musical comenzó con ‘Lo malo’ tema que comparte con su compañera Ana Guerra y que compuso Brisa Fenoy. El éxito que tuvo esa canción ya parecía anunciar el gran futuro que tendrían las artistas que lo interpretaban.

Primero triunfó con ‘Lo malo’ junto a Ana Guerra

Con su single ‘Teléfono’, Aitana consiguió colocarse en lo más visto de Youtube en menos de un día después de su estreno. Las visualizaciones han ido subiendo hasta acumular más de 60 millones a día de hoy. Tras esto, vino el remix de su single con la conocida Lele Pons, para abrir su carrera al panorama internacional.

Enlace patrocinado

Tan solo hace unos días que lanzó ‘Tráiler’ que ya se ha convertido en el segundo mejor estreno de un álbum en la historia de Spotify España, consiguiendo más de 2 millones de reproducciones en tan solo un día. El número uno de este puesto lo ocupa Rosalía con su ‘El mal del querer’ pero tan solo por algunos cientos de miles de reproducciones.

‘Vas a quedarte’ es uno de los temas estrella de su álbum

De todas sus canciones ‘Vas a quedarte’ es el tema estrella del álbum compuesto por 6 temas y es que el single también ha superado otro récord, el de escuchas de una canción en un solo día.  Superó las 613.862 de ‘Teléfono’ y se puso en el top 1 con 672.005 escuchas.

¿Qué te parece el récord que ha batido Aitana? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Spotify
Imagen de portada: Instagram @aitanax
Enlace patrocinado