Belén Esteban anuncia el nombre que le pondría a su hija cuando se quede embarazada

Enlace patrocinado

La princesa del pueblo ha puesto en marcha su maquinaria para buscarle otro hermano a su adorada ‘Andreíta’. La copresentadora de Sálvame diario ha confirmado que busca quedarse en cita de su prometido Miguel y ya tiene pensado los dos nombres que le gustan en caso de que fuese niña.

Belén Esteban busca quedarse embarazada a los 44 años

La madre de Andrea Janeiro desea tener un hijo con su adorado Miguel. Belén Esteban ha confirmado en su programa de las tardes diarias de Telecinco que ya tiene pensado sus dos nombres favoritos de niña, porque ha dejado bastante clarito que quiere otra niña en su casa. 

Belén Esteban en Sálvame diario, Telecinco

«Lucía o Sofía», ha desvelado la de Paracuellos en el programa de su amigo Jorge Javier Vázquez, quien ha bromeado con no ir a su próxima boda si lo hace con bombo bajo el vestido. La colaboradora desea volver a tener una niña aunque su prometido prefiere niño.

Enlace patrocinado

«Sería precioso que te casaras embarazada«, rectificó momentos más tarde el conductor de GH VIP 6 bromeando sobre el enlace de Esteban con Miguel el próximo mes de junio. La amiga íntima del presentador confirmó que «la máquina está en funcionamiento», dando a entender que ya llevan tiempo buscando la semillita. 

Sería por tanto otro hermano, hermana si se hiciera realidad el deseo de Belén, para la niña de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Una nueva generación y etapa con Miguel y la princesa del pueblo casados y con bombo.

¿Te gustan los nombres que ha elegido Belén?, ¿Cuál le pondrías tú?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado