«Me da miedo» Alessandro Lequio se rompe al hablar de la evolución de su hijo Álex

Enlace patrocinado

El hijo de Ana García Obregón y del Conde Lequio ya ha participado en el primer evento público desde que regresó de su estancia en Estados Unidos por su tratamiento. El colaborador de El programa de AR se ha emocionado y ha contado cómo está viviendo la evolución ya en España.

«Físicamente, está más guapo», ha dicho Ana Rosa

Álex Lequio evoluciona favorablemente y ya está volviendo poco a poco a la rutina asistiendo a eventos mediáticos. El hijo de la actriz y del Conde Lequio ha pasado medio año al otro lado del charco en un prestigioso hospital para tratar el cáncer del que ha sido víctima. El Conde Lequio ha hablado tras verlo en el evento.

Alessandro Lequio en El programa de AR, Telecinco

De riguroso negro y con gorra del mismo color hacia atrás ha aparecido el pupilo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. El colaborador de Telecinco ha mostrado su opinión, descaradamente emocionado, tras las imágenes que ha querido compartir con todos El programa de AR.

Enlace patrocinado

Aún queda mucho trabajo pero el camino es menos difícil”, ha comentado el italiano mientras veía las imágenes de su hijo acudiendo al evento. “Como padre, me da miedo que se esté precipitando”, añade, “Pero me emociona que se vaya incorporando poco a poco al trabajo”, quiso confesar en el plató de El programa de AR.

“Físicamente, está más guapo. Y de cara se parece más a ti”, ha querido apuntar la presentadora Ana Rosa Quintana para alegrar un poco a un emocionado Alessandro Lequio. “Ha perdido peso voluntariamente porque se está cuidando mucho”, quiso explicar el televisivo. 

Palabras de emoción que también contrastaron con la de unión a su exmujer Ana Obregón: . “Para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga y haga me parece fenomenal”, ha confesado en su programa. «Es una luchadora”, apostilló.

¿Qué te está pareciendo la evolución de Álex Lequio?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado