«Más gasta en tonterías» Silvia Abril responde a las críticas de Carmen Maura sobre Cataluña

Enlace patrocinado

Hace apenas una semana que la actriz Carmen Maura levantaba la polémica con una entrevista en la que hablaba sobre las mujeres, el feminismo, Cataluña y política en general. Se ganó todas las críticas y ahora, Silvia Abril ha querido dejar clara su postura y responder a sus palabras claramente.

Silvia Abril no se corta con Carmen Maura

Este año, la gala de los Premios Goya se celebrará en Sevilla y tendrá como presentadores a Silvia Abril y Andreu Buenafuente. En las galas de este tipo suele haber reivindicaciones políticas, pero de momento ellos prometen paz y nada de polémicas.

Sin embargo, sí que Abril ha querido aprovechar su última entrevista para responder a Carmen Maura, que hace unos días nos regalaba estas palabras:

«Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita» y añadía «Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas (…) Me pone negra«.

Enlace patrocinado

Unas palabras que no sentaron bien a casi nadie y que ahora Silvia Abril se ha encargado de responder y dejarle clara su postura:

«Pues que venga y coja el tren de cercanías y verá como sí que lo necesitamos. Que recorra cada día 25 kilómetros para ir de casa a Barcelona y pague más de un euro para ir y volver. Desde que vivo en Madrid, he pagado peaje una vez en 365 días. ¡No sabéis lo que es circular por Cataluña!».

Silvia Abril ya reparte zascas y la gala aún no ha llegado. Se supone que Maura no acudirá, veremos qué pasa finalmente. Lo que sí nos ha prometido la presentadora son risas ya que últimamente no estamos nada finos con estos temas.

«Es algo que se tiene que solucionar ya. Últimamente a España le cuesta reír. Estamos con la piel muy fina y demasiado irritables e irascibles. Necesitamos respirar, relajar y soltar el diafragma. Todo está un poco tenso».

Esperamos que Buenafuente y ella nos hagan reír de verdad.

¿Qué te han parecido las palabras de Silvia Abril a Carmen Maura? ¿Tiene razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Silvia Abril a Carmen Maura!

Enlace patrocinado