“Por ahí no vayas” Ana Rosa se enfrenta en un tenso directo a un taxista en plena huelga en Madrid

Enlace patrocinado

Nos encontramos viviendo un momento bastante tenso en nuestro país desde que los taxistas anunciaran la huelga con motivo de la regulación del sector de VTC. Parece que nos les gusta que Uber y Cabify hayan revolucionado el mercado y han decidido parar la capital con sus huelgas y cortes de calle. Como no podía ser de otra forma, desde Ana Rosa se han desplazado a cubrir el evento.

Ana Rosa se pica en directo con un taxista

En los últimos días hemos visto mucho a José Miguel Funez en los medios defendiendo a los taxistas, por lo que no dudó en atender al programa de Ana Rosa y llegó a enfrentarse a la presentadora en directo.

{keyword}

Todo empezó cuando el portavoz de la federación profesional de Taxi en Madrid ha culpado a los medios de meterse en esos asuntos y hablar sin saber:

Enlace patrocinado

“No te acuso a ti, Ana Rosa porque como persona eres maravillosa, pero los contertulios tienen que saber de qué están hablando, que lean y que aprendan”, decía antes de añadir que deberían estudiarse mejor la sentencia del Tribunal Constitucional y la Ley Ómnibus.

El problema ha venido después, cuando ha soltado la siguiente perla: “Que no vayan a una televisión a hablar del agujero del pobre niño, Julen, y al rato del taxi como si conocieran todos los sectores de este país, porque tenemos una suerte loca. No sé cómo no están como ministros algunos contertulios”.

Ana Rosa no iba a consentir que se metiera con ninguno de sus colaboradores ni que hablara así sobre su trabajo:

Por ahí no vayas, hay una cosa que se llama libertad de expresión, al igual que tú tienes libertad de decir lo que piensas, cualquier otra persona también. No matemos al mensajero siempre”, y la presentadora le ha soltado un último zasca visto los acontecimientos “en las protestas no haya elementos que hagan perder el control, porque perdiendo el control se pierde la razón”.

Enlace patrocinado

Seguramente hoy el programa vuelva a cubrir este asunto, veremos qué pasa entonces.

¿Qué te ha parecido lo ocurrido? ¿Quién de los dos crees que tiene razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en el programa de AR!

Enlace patrocinado