El colaborador de Sálvame diario y la ganadora de Supervivientes 2018 han sido pillados muy juntitos en una discoteca de Córdoba. El exmarido de Makoke y la de momento novia de Alejandro Albalá aparecen muy acaramelados en fotografías que ha divulgado el propio programa de Telecinco. Ambos lo niegan todo.
«Ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón», ha declarado Matamoros
Los rumores cogen fuerza. Testigos anónimos y fotografías con total nitidez dejan claro el sospechoso tonteo entre el defensor del telespectador de Sálvame y la ganadora de GH 16. En las imágenes aparecen pegados casi boca con boca y varios de los allí presentes aseguran que hubo salseo del bueno en el reservado del local.
Kiko Matamoros y Sofía Suescun fueron cabeza de cartel de un bolo en una conocida discoteca de Córdoba. Antes, durante y después del evento se pudo ver a la pareja con serio acercamiento que ha puesto los rumores de tonteo en pie. Matamoros niega la mayor y manda mensajes de tranquilidad a Alejandro Albalá.
Y todo ello un día después de los cariñosos gestos que muchos colaboradores de Telecinco observaron en la pareja de televisivos durante el debate de Gran hermano VIP. Suescun dice mantener su relación con el exnovio de Chabelita y el ex de Makoke insiste en que no pasó nada de nada.
«Hay solo amistad y nada más que amistad», respondía en directo en el programa de las tardes diarias de Telecinco después de observar las imágenes en cuestión que han revolucionado a la audiencia. «Ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón», quiso excusarse.
«Cenamos juntos en Casa Antonio, fuimos juntos al hotel y dormimos cada uno en su habitación; Puede estar tranquilo Albalá», añadió el colaborador de Sálvame antes de que Kiko Matamoros asegurase que Sofía Suescun y Alejandro Albalá habían vuelto a romper.