Una voluntaria comparte la foto de un hombre velando a su esposa y toda la ciudad se vuelca con él

Enlace patrocinado

La crisis económica que hemos vivido durante estos últimos años ha marcado a muchas familias que han tenido que cambiar radicalmente su nivel de vida para poder subsistir, y hay otras que, simplemente, no han podido asumir los pagos y se han quedado sin nada en la vida.

La foto de un marido que enternece a las redes sociales

Una voluntaria del hospital Saltillo (México), llamada Sandra Pineda, ha compartido en su Facebook una publicación que ha dado la vuelta al mundo: «Don Ramón no tiene a nadie. Ni dinero. Así que no tienen ni café. Ni pan ni una flor, me da tristeza».

Enlace patrocinado

Don Ramon no tiene a nadie. Ni dinero. Asi que no tienen ni cafe. Ni pan y ni una flor me da tristeza.

Posted by Sandra Pineda on Dienstag, 30. Januar 2018

En la imagen podemos ver a un hombre velando a su esposa solo, únicamente iba acompañado de hijo, discapacitado de 33 años, que no aparece en la fotografía.

Enlace patrocinado

La voluntaria no pudo evitar capturar la imagen tan triste que estaba viendo. Pensó que tenía que hacer algo. «Era un cuadro desolador», afirmaba Sandra Pineda al difundir la imagen en sus redes sociales.

Con el poder que tienen las redes sociales hoy en día, no es de extrañar que al poco tiempo de colgar la foto, comenzaran a llegar vecinos de la localidad a dejarle flores a la fallecida. La sala quedó completamente abarrotada de personas y flores.

Enlace patrocinado

Ya se ve mejor todo ya compramos algo de florea gracias a Dios

Posted by Sandra Pineda on Dienstag, 30. Januar 2018

Los primeros en llegar a la funeraria fueron agentes de la Policía Municipal, y algunas de las personas que se incorporaron más tarde acompañaron a Don Ramón durante toda la madrugada.

La voluntaria, Sandra Pineda, recibió siete mil pesos (unos 300 euros), donados por varios usuarios de la comunidad de Facebook para Don Ramón.

Enlace patrocinado

«Me siento muy agradecido, lo agradezco de todo corazón; cuando más solos nos sentíamos, nos llegó más gente«, dijo Don Ramón. Aunque no lo parezca, las redes sociales también sirven para hacer un mundo mejor si se saben utilizar.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Crees en que todavía queda gente con buen corazón?

¡Comparte este bonito gesto de las redes con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Facebook Sandra Pineda
Enlace patrocinado